Tus Buenas Noticias
Síguenos

Maestro investigador de la UAS recibe Honoris Causa en República Dominicana

Andrés Ultreras Rodríguez, fue distinguido con la máxima investidura que se otorga a nivel mundial a personas ejemplares que se han distinguido en su vida profesional y en la sociedad

23 abril, 2023
Maestro investigador de la UAS recibe Honoris Causa en República Dominicana.
Maestro investigador de la UAS recibe Honoris Causa en República Dominicana.

Sinaloa.- El Profesor e Investigador de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de Mazatlán (FACEAM) de la UAS, Andrés Ultreras Rodríguez, fue distinguido con la máxima investidura que se otorga a nivel mundial a personas ejemplares que se han distinguido en su vida profesional y en la sociedad, en reconocimiento a su liderazgo filantrópico y contribución a la humanidad. Así como la ética profesional mostrada hasta la fecha; siendo un ejemplo nacional e internacional en la sociedad y en México.

El Claustro Doctoral de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Sede Santo Domingo, República Dominicana, certificó dicho título conforme a los principios y objetivos regulados por su normatividad.

El evento fue realizado en la Academia de Ciencias de Santo Domingo, donde fueron distinguidas 11 personalidades de distintos países de Latinoamérica, siendo galardonado por México, el profesor Ultreras, quien a su vez está realizando una Estancia Académica y de Investigación Internacional en dicho país dominicano.

El D.H.C. Andrés Ultreras Rodríguez, manifestó su agradecimiento al Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS; y a la Dra. Rosa Del Carmen Lizárraga Bernal, Directora de FACEAM; por el incondicional apoyo que ha recibido desde su incorporación en la institución educativa.

Es un honor representar a mi Alma Mater y a mi país internacionalmente, y con este galardón, poner en alto a la Universidad Autónoma de Sinaloa, a quien estoy retribuyendo solo un poco de lo mucho que me ha brindado”, mencionó.

Actualmente, el profesor Ultreras se encuentra realizando una Estancia Académica y de Investigación Internacional en los países de El Salvador y República Dominicana.

Lee también: VIDEO. Arturito, el alumno nayarita que sorprendió a todos con su emotivo y carismático mensaje a las educadoras de México


Enlaces patrocinados