Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sin rescates acuáticos cerró el operativo de vigilancia en las playas de Mazatlán durante el viernes santo

La asistencia superó los 62 mil visitantes a lo largo de la franja costera

8 abril, 2023
Sin rescates acuáticos cerró el operativo de vigilancia en las playas de Mazatlán durante el viernes santo.
Sin rescates acuáticos cerró el operativo de vigilancia en las playas de Mazatlán durante el viernes santo.

Mazatlán, Sinaloa.- La serie de recomendaciones que vierten los elementos de la Policía Acuática de Mazatlán durante los recorridos constantes por las áreas de playa de Mazatlán, han sido factor para que hasta el momento siga con saldo positivo en las estrategias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Protección Civil y los cuerpos de emergencia.

Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó que las 32 zonas de playa recibieron un total de 62930 personas, al cierre del tercer día de acciones preventivas y de seguridad, no se registraron rescates de personas con dificultad para salir del mar.

En el tema de atenciones médicas, Espinoza Bastidas señaló que en la Isla de la Piedra se registró un accidente en el que una persona resultó lesionada en una pierna al ser golpeado con la propela de una embarcación menor, el reporte menciona que el hombre originario de Celaya Guanajuato está fuera de peligro.

En los módulos de recepción de personas extraviadas y atención se apoyo con la recepción y entrega de ocho menores de edad, al arribo de los padres se les proporciona recomendaciones para evitar que la situación de nueva cuenta se genere.

El llamado para quienes van a disfrutar de las playas este sábado es a que respeten señalamientos que hay en el acceso a playas, ubiquen al salvavidas y en todo momento acaten sus indicaciones, así mismo es importante estar informado sobre las condiciones del mar ante un posible mar de fondo que se pudiera presentar.

Lee también: Viva Aerobus: Así puedes viajar desde 25 pesos en Semana de Pascua


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados