Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Lo lograron! Se gradúan estudiantes de la Escuela de Ingeniería Mazatlán

El Dr. Jesús Madueña Molina Rector de la UAS, quien encabezó la graduación, felicitando a los egresados por los logros alcanzados junto a los padres de familia

31 marzo, 2023
¡Lo lograron! Se gradúan estudiantes de la Escuela de Ingeniería Mazatlán
Mazatlán, Sinaloa.- La Escuela de Ingeniería Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), realizó la ceremonia de graduación de estudiantes en las Licenciaturas en Ingeniería Civil e ingeniería en Procesos Industriales, correspondientes a la generación 2018-2023. El evento se desarrolló en el Teatro Universitario Mazatlán.
 
Fue el Dr. Jesús Madueña Molina Rector de la UAS, quien encabezó la graduación, felicitando a los egresados por los logros alcanzados junto a los padres de familia; puntualizando que la Casa de Estudios forja jóvenes con herramientas para ser gente de bien y desarrollar Sinaloa.
 
“Hoy más de 140 jóvenes dejan las aulas temporalmente de la universidad, porque yo sé que muchos de ustedes van a ingresar a alguna maestría, van a ingresar a un proyecto que tenemos que se llama Doctores Jóvenes para seguirse preparando, otros más se van a insertar en el ámbito laboral donde corresponda y sin duda alguna lo van a hacer ustedes y lo van a hacer muy bien”, enfatizó el rector. 
 
Por su parte, el ingeniero Edgar Omar Burgueño Sánchez, Director del plantel destacó la importancia de celebrar la culminación de los estudios universitarios de los egresados como ingenieros civiles e ingenieros en Procesos Industriales; resaltando que ellos impactan en la calidad de vida de una población y en el desarrollo económico de comunidades, ciudades y de nuestra nación.
 
“Como lo mencionaba en el discurso que ofrecí hace un momento, la perseverancia ante todo. Porque al final de cuentas el éxito no significa suerte, sino que el éxito es la suma de muchas cosas entre ellas el conocimiento, actitud positiva y sobre todo mucha perseverancia”.
Con emotivo mensaje de despedida, la estudiante egresada y una de los 14 estudiantes con mejor promedio Ivanna Suseth Zataraín Osuna, agradeció a la UAS, sus compañeros y padres de familia por todos los resultados.
1 / 13
Imagen 1
2 / 13
Imagen 2
3 / 13
Imagen 3
4 / 13
Imagen 4
5 / 13
Imagen 5
6 / 13
Imagen 6
7 / 13
Imagen 7
8 / 13
Imagen 8
9 / 13
Imagen 9
10 / 13
Imagen 10
11 / 13
Imagen 11
12 / 13
Imagen 12

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados