Tus Buenas Noticias
Síguenos

CAPTA piden a comerciantes de Mazaltán ser buenos anfitriones durante Semana Santa

El Centro de Atención y Protección al Turista se prepara para participar en el operativo de Semana Santa

17 marzo, 2023
CAPTA piden a comerciantes de Mazaltán ser buenos anfitriones durante Semana Santa.
CAPTA piden a comerciantes de Mazaltán ser buenos anfitriones durante Semana Santa.

Mazatlán, Sinaloa.- A ser buenos anfitriones de los turistas extranjeros, nacionales y locales que visitarán el puerto durante el período vacacional de Semana Santa, llamó el titular de CAPTA a los prestadores de servicios de Mazatlán.

Donovan Quiñonez Castro, señaló que es de vital importancia que los visitantes reciban buen trato y regresen contentos, sanos y salvos a casa, para que vuelva pronto en futuras oportunidades.

“Hacer un llamado al sector transporte, al sector comercio, al sector restaurantero para ser buenos anfitriones de todos los visitantes como siempre lo hemos sido y que los turistas que nos visiten regresen pronto a Sinaloa y regresen pronto a Mazatlán”, señaló.

El titular de CAPTA agregó que estarán participando en las acciones preventivas dentro del operativo de Semana Santa en el que se involucran los tres niveles de gobierno, con la finalidad de brindar atención y orientación a los turistas.

“Por parte del Centro de Atención y Protección se harán recorridos especiales durante ese período y se contará con el módulo móvil en el área de Valentinos y la oficina principal que está ubicada en calle Venus y Ángel Flores”.

El funcionario municipal dijo que el principal llamado a los turistas es a planificar su viaje desde su lugar de origen hasta su destino que será el puerto de Mazatlán y si te todo que atiendan las recomendaciones de las autoridades para evitar en lo posible incidentes durante su estancia en esta ciudad.

Informó que estarán trabajando de la mano con PROFECO, sobre todo en la atención de las quejas o reportes que se pudieran presentar en cuanto a problemas con el hospedaje y otros servicios.

“Ahí la recomendación a todos los turistas y visitantes es que antes de hacer su reservación se cercioren de que sea a través de las páginas oficiales, incluso hagan una segunda confirmación o re confirmación del lugar donde ellos decidan pasar su estancia aquí en el puerto”, expresó.

Quiñonez Castro aseguró que se hará una labor de proximidad y comunicación en la franja turística y el centro histórico para atender a los visitantes, recordó que CAPTA puede apoyarlos en temas que van desde el extravío de documentos hasta cualquier tipo de incidente con el hospedaje, servicios, información, orientación o cualquier tema en el ámbito turístico, pues funciona como un enlace con las diferentes dependencias municipales, estatales y federales.

Lee también: ¡Cumplió su sueño! Chucho canta "Castillos" junto a Amanda Miguel; se viraliza en TikTok


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados