Tus Buenas Noticias
Síguenos

Otra colonia más de Mazatlán ya cuenta con iluminación gracias al empresario Raúl Villavicencio

Se instalaron 25 lámparas led en la colonia Lucio Valverde

10 marzo, 2023
Otra colonia más de Mazatlán ya cuenta con iluminación gracias al empresario Raúl Villavicencio

El Gobierno Municipal llevó el Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado a la Colonia Lucio Valverde con la instalación de 25 lámparas led que fueron donadas por el empresario Raúl Ricardo Villavicencio, director general de Encanto Desarrollos.

Durante el encendido de las luminarias en la calle Ejido Copales, el Alcalde Edgar González dio a conocer a los habitantes del asentamiento que Gobierno Municipal, ya cuenta con el recurso que permitirá armar el paquete para la compra de 20 mil lámparas para todas las colonias y comunidades de Mazatlán, una vez que se concrete el proceso de licitación y firmas de contrato para la adquisición de los nuevos equipos.

Dijo que mientras se realiza el proceso de licitación de los equipos, seguirá invitando a empresarios de la ciudad que quieran apoyar, porque recordó que hizo un compromiso con los ciudadanos que cambiaría todo el sistema de alumbrado público en el municipio.

“Ya tenemos el recurso, ahora estamos haciendo el paquete para licitar la compra de 20 mil lámparas, y mientras se compran esas 20 mil lámparas que ya va a salir la licitación pronto y luego el proceso licitatorio que dura como 40 días, ya nos entregarían, se firma el contrato y se revisa y se entregan las lámparas y empezaremos masivamente a cambiar todas las lámparas”, adelantó.

El empresario, Raúl Ricardo Villavicencio, director general de Encanto Desarrollos, agradeció al Presidente Municipal la invitación que le hizo para sumarse a esta labor, porque para él es un placer contribuir con las colonias de Mazatlán para que luzca cada día más bonito e iluminado, para que siga siento un encanto estar en el puerto, además estos apoyos permiten regresar un poco de lo que la ciudad le ha dado.

“Escuchaba yo que hace poco estuvo (El Presidente Municipal, Edgar González) con ustedes y ahorita ya está cumplimiento la palabra que empeñó, yo tengo cierta administración por el señor alcalde como funcionario público, pero tengo una admiración más, como persona porque realmente es una persona muy sencilla, muy entregado a su trabajo, muy honesto y la verdad esa gente es la que ocupábamos aquí que nos dirigiera en Mazatlán”, resaltó.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Mazatlán recibirá del empresario Raúl Ricardo Villavicencio 230 lámparas led, de las cuales 25 se instalaron la colonia Lucio Valverde y contemplan otros 140 equipos en el asentamiento Lomas del Ébano y 85 luminarias en Arboledas Invies.

Por su parte, Rosa Isabel Acosta, vecina del asentamiento, que habló en representación de los habitantes beneficiados con esta acción, dio a la bienvenida y agradeció al Presidente Municipal porque está cumpliendo con su palabra antes de la fecha que dijo con el Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público.

Lee también: Tres mazatlécas representarán a México en Festival Internacional de ingeniería, ciencia y tecnología

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados