Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cinco lugares que puedes visitar en Mazatlán esta próxima Semana Santa

Si tienes planeado pasar tus vacaciones de Semana Santa en la Perla del Pacífico: Mazatlán, Sinaloa; te compartimos estos cinco lugares que sin duda alguna debes de visitar durante tu estadía en Mazatlán

23 enero, 2023
Acuario en Mazatlán, Sinaloa
Acuario en Mazatlán, Sinaloa

Cada vez se encuentra más cerca una de las festividades más esperadas por los Mexicanos y Mexicanas: Semana Santa, festividad de origen religioso y la cual es una oportunidad para muchos de tener unas breves vacaciones, ya sea solo o con amigos, familiares o pareja.

Si tienes planeado pasar tus vacaciones de Semana Santa en la Perla del Pacífico: Mazatlán, Sinaloa; te compartimos estos cinco lugares que sin duda alguna debes de visitar durante tu estadía en Mazatlán: 

Malecón

Conocido como el malecón más grande de México y uno de los más largos del mundo debido a su longitud de 21 kilómetros, el malecón de Mazatlán es uno de los atractivos turísticos más emblemáticos de la Perla del Pacífico, por lo que es imprescindible visitarlo. A lo largo del malecón se puede apreciar tanto las playas, islas y monumentos que Mazatlán puede ofrecer, así como también en este se encuentran numerosos restaurantes, hoteles, centros nocturnos y tiendas. 

Maelcón, Mazatlán, Sinaloa

La Catedral Basílica

Ubicada en el centro histórico de la ciudad, la Catedral Basílica Menor de Mazatlán fue terminada en 1899 y está dedicada a la Inmaculada Concepción de María. Esta construcción cuenta con una arquitectura con estilo neogótico y neoclásico, así como también con vitrales y una escultura de la Inmaculada Concepción que son dignas de admirar.

Catedral Basílica Menor de Mazatlán.

Zona Dorada

Una de las mejores áreas para turistas debido a las numerosas tiendas, restaurantes, hoteles, bares, cafés, centros de entretenimiento y otros que se encuentran en esta. La Zona dorada también cuenta con acceso a varias playas y debido a su estructura, se puede recorrer ya sea a pie o en una de las emblemáticas pulmonías de Mazatlán.  

El faro

El faro, de Mazatlán se encuentra en la cima de la Isla El Crestón a más de 150 metros de altura, lo cual lo convierte en uno de los faros naturales más altos del mundo. El faro ofrece desde su cúspide una vista espectacular de tanto Mazatlán como del océano pacífico, ideal para tomarse fotos de recuerdo y admirar la belleza de la perla del pacífico. Para poder llegar a este lugar se debe de realizar una caminata a lo largo del cerro el Crestón de aproximadamente 30 minutos y en la cima cuenta con un mirador de cristal desde el cual se puede observar la bahía y el océano pacífico debajo de este. 

El Faro, Mazatlá, Sinaloa.

  Acuario Mazatlán 

El Acuario de Mazatlán ofrece numerosas atracciones y espectáculos que la convierten en el lugar ideal para visitar en familia. Entre sus atracciones se encuentran el Museo del mar, el cual está compuesto por exhibiciones de diversos huesos de mamíferos marinos, caracoles y cuenta con 34 peceras de agua salada que albergan diferentes especies y 17 peceras en la sección de agua dulce. 

Otro atractivo del Acuario son los numerosos espectáculos que este ofrece, ya sean exhibiciones de Lobos Marinos, Aves y Animales depredadores, en algunos de estos inclusive se permite al público interactuar con dichas especies en ciertos momentos, otorgando una experiencia inolvidable. 

Lee también: ¿Qué día serán las coronaciones de las reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2023?

 

 

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados