Tus Buenas Noticias
Síguenos

Colonos de la Ampliación Universo en Mazatlán brincan de alegría, por fin tendrán agua potable, drenaje y alumbrado

El Alcalde de Mazatlán Edgar González precisó que ninguna colonia de Mazatlán carecerá de los servicios básicos

17 enero, 2023
Hay calles que no tienen agua potable, drenaje, alumbrado y deficiencias en la recolección basura.
Hay calles que no tienen agua potable, drenaje, alumbrado y deficiencias en la recolección basura.

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González hará justicia social a familias de la Colonia Ampliación Universo, de Mazatlán, Sinaloa, ya que se atenderá la falta del sistema de agua potable, drenaje, alumbrado, quema y recolección deficiente de basura, problemática que presentan vecinos de varias calles que tienen 10 años habitando el asentamiento con la carencia de servicios públicos.

Los trabajos a realizar por las diferentes dependencias del Ayuntamiento, fueron acordados por el Presidente Municipal, luego de la visita que realizó al asentamiento a temprana hora, atendiendo la invitación que hicieron los vecinos del lugar, que lo esperaban en la calle Desierto, quienes expusieron algunas necesidades y problemáticas que prevalecen en su entorno.

El Alcalde, Edgar González dijo que a los habitantes que se conformarán comités de vecinos para empezar de manera inmediata el tema del alumbrado público y recolección de basura, para dar paso al levantamiento de las calles para la cuestión del agua potable y la red de drenaje en los sitios que no cuentan con estos servicios públicos.

Hay calles que no tienen agua potable, drenaje, alumbrado y deficiencias en la recolección basura, ese problema terminará dijo el alcalde de Mazatlán.

 

Comentó, además que serán incorporados en el próximo paquete de obras de pavimentación varias calles del asentamiento y se investigará la cuestión de terrenos porque hay áreas verdes que al parecer fueron vendidas para construcción de vivienda.

“Por qué atrevernos a decir que sí y si vamos a otra colonia les vamos a decir sí, porque lo dijo muy claro el Gobernador, no queremos ya colonias que no tengan agua, que no tengan lo básico, que no tengan drenaje”, mencionó.

Finalmente, el Alcalde Edgar González acordó que de nueva cuenta se reunirá con los vecinos de la Colonia Ampliación Universo para verificar la atención recibida por los titulares de la dependencia, por ello familias agradecieron el contacto directo con la autoridad municipal quien escuchó sus necesidades y planteamientos.

Lee también: Claudia Pérez es la nueva directora de Servicios Médicos Municipales de Mazatlán

 

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados