Tus Buenas Noticias
Síguenos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; así es la enorme fila para comprar boletos para su concierto en Mazatlán, Sinaloa

Hoy jueves 13 de octubre inició la venta de boletos para su concierto en Mazatlán, que se realizará el 13 de noviembre, en estadio El Kraken 

13 octubre, 2022
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; así es la enorme fila para comprar boletos para su concierto en Mazatlán, Sinaloa.
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; así es la enorme fila para comprar boletos para su concierto en Mazatlán, Sinaloa.

Sinaloa.- En cuanto la influencer Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, conocida artísticamente como Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron a través de sus cuentas de redes sociales que hoy jueves 13 de octubre empezaría la venta de boletos para su concierto en Mazatlán, que se realizará el 13 de noviembre, en estadio El Kraken en Mazatlán, las personas rápidamente acudieron a realizar fila desde ayer miércoles. 

Hoy amanecieron varias personas a las que no les importó pasar la noche con tal de conseguir los primeros boletos, aunque los influecer también anunciaron que los boletos estarían a la venta a través de  Boletomovil.com.

Cuánto cuestan los boletos del concierto de Kilberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

El costo de los boletos será de $220.00, $170.00 y 120.00.  Además todo lo recaudado será donado a diferentes instituciones de beneficencia del puerto de Mazatlán, así lo anunció Kimberly Loaiza.

Diversos medios de comunicación del puerto de Mazatlán informaron que decenas de personas ya se encontraban realizando fila para la compra de boletos.

Al parecer los JukiLop no se quieren quedar sin asistir al conciertos de sus celibridades de internet  Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Quién es Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza, es una celebridad nacida en internet, cantante muy popular que se destaca en el mundo del espectáculo, no solo con sus videos, sino también con sus presentaciones en vivo, ayudándola a consolidarse como un éxito debido a su música, videos de YouTube y estilo de vida que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales.

La cantante, quien es nacida en Mexicali, se ha consolidado como uno de los éxitos más comentados del momento, y su último trabajo, Pa Eso Se Hizo, ha acumulado millones de reproducciones, lo que la convierte en una de los mejores lugares entre los internautas que saben todo lo que sucede alrededor de esta popular celebridad.

Kimberly, quien solo tiene 24 años, tiene dos hijos: Kima Sofía Pantoja Loaiza y Juan Pantoja Loaiza que tuvo con su actual pareja Juan de Dios Pantoja.

Lee también: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja darán concierto en Mazatlán, Sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados