Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Químico Benítez se avienta un palomazo con Eduin Caz

El alcalde de Mazatlán señaló que se vienen cosas buenas para la Música Regional Sinaloense, escribió Luis Guillermo Benítez

26 julio, 2022
El Químico Benítez se avienta un palomazo con Eduin Caz.
El Químico Benítez se avienta un palomazo con Eduin Caz.

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Sinaloa Luis Guillermo Benítez Torres "El Químico" ha publicado en sus cuentas de redes sociales dos post donde aparece con el cante de Grupo Firme Eduin Caz.

En el primer post “El Químico” aparece en una fotografía con el cantante que es originario de Culiacán, Sinaloa.

Una muy agradable plática. Él no necesita presentación, ustedes ya lo conocen. Eduin Caz Oficial ¡Se vienen cosas buenas para la #MúsicaRegionalSinaloense !, escribió el alcalde de Mazatlán. A los minutos el post tenia ya varias reacciones de los seguidores. Uno de ellos le escribió y dice que ya solo falta que hagan un duelo juntos, minutos después el presidente de la Perla del Pacifico postea un video donde aparece cantando a dueto con el polular Eduin Caz la canción Ya Supérame que ha sido un éxito de la agrupación.

El domingo pasado después de una buena plática con Eduin Caz Oficial,nos aventamos uno de sus éxitos, también les envía un saludo a todos los mazatlecos y desde luego a los fans de #GrupoFirme. ¿Se la saben?

Lee también: FOTOS. Ya conoces la Hummer H1 autocaravana, es el sueño de muchas familias


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados