Tus Buenas Noticias
Síguenos

Club Shriner de Mazatlán llama a acudir a ellos si tienen conocimiento de un menor con alguna dificultad física

Ed Stolze dijo que a los niños beneficiados no se les cobra nada

20 julio, 2022
Ed Stolze dijo que a los niños beneficiados no se les cobra nada.
Ed Stolze dijo que a los niños beneficiados no se les cobra nada.

Mazatlán, Sinaloa.- El Club Shriner se enfoca en dar apoyos a niños con dificultades físicas, como lo son Pie Equino varo, deficiencias de extremidades, escoliosis, parálisis cerebral, raquitismo, dislocación de cadera, quemaduras y secuelas de quemaduras.

Además, atienden paladar hendido, labio leporino, problemas de crecimiento, osteogénesis imperfecta, discrepancia de pie, problemas ortopédicos y problemas de desarrollo de la cadera.

José Alfonso Aguilar Calderón, presidente del Club Shriner Mazatlán llama a la ciudadanía en general para que acudan a ellos si tienen conocimiento de niños y niñas que necesiten ser atendidos por alguna dificultad física.

La invitación a hicieron a través de una rueda de prensa donde estuvieron presentes Ed Stolze, jefe Rabban Imperial de Shriner, quien es el segundo al mando de Shriners International, y que visitó es Estado de Sinaloa ya que abrirían un nuevo templo en Sinaloa, el número 200 en el mundo. Ed Stolze dijo que a los niños beneficiados no se les cobra nada.

“El motivo de la convocatoria fue la visita de estos señores, Ed Stolze, jefe Rabban Imperial, el segundo al mando de Shriners International a nivel mundial, el próximo año va a ser el primero, el jefe de todos los shriners a nivel mundial”, expresó Aguilar Calderón.

Lee también: ¡Hollywood en Mazatlán! Anuncian que se filmarán dos películas en Mazatlán, Sinaloa


Enlaces patrocinados