Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Hollywood en Mazatlán! Anuncian que se filmarán dos películas en Mazatlán, Sinaloa

El actor Neal McDonough, dio a conocer que Mazatlán será locación para la filmación de dos películas, las cuales se empezarán al filmar a finales del 2022

20 julio, 2022
¡Hollywood en Mazatlán! Anuncian que se filmarán dos películas en Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán sigue posicionado como uno de los destinos más importantes de México. Recientemente el actor Neal McDonough, visitó el puerto para conocer los atractivos naturales, crecimiento y embellecimiento de este paradisiaco puerto de Sinaloa.

Tras su visita a Mazatlán el actor dio a conocer que Mazatlán será locación para la filmación de dos películas, las cuales se empezarán al filmar a finales del 2022.

Mientras tanto el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que el puerto de Mazatlán tiene todo para convertirse “en el lugar ideal para realizar producciones de cine y televisión, lo que generaría una derrama económica muy significativa para los habitantes. Además, provocaría un mayor interés de los turistas nacionales y extranjeros para visitarla”, indicó.

Todo esto se dio a conocer mediante una rueda de prensa en la que estuvo también presente la esposa de Neal McDonough, Ruve McDonough; el productor de cine, Elie Samaha; el cantautor, actor y productor de cine, Piolo Pascual; el actor, Emil Anthony Po, y el empresario Jorge Cueva “Mr. Tempo”.

Los artistas estuvieron emocionados al conocer la belleza cultural, turística, gastronómica u comercial de la también conocida Perla del Pacífico, quedaron maravillados con la hospitalidad de los mazatlecos y sobre todo por el apoyo brindado para abrir las puertas para que en Mazatlán se realicen películas, series y programas de televisión.

Lee también: ¿Quieres estudiar cine en el extranjero? Guillermo del Toro ofrece beca

1 / 2
Imagen 1

Enlaces patrocinados