Tus Buenas Noticias
Síguenos

Giuliana Olmos jugará la final de dobles del Masters 1000 de Madrid

7 mayo, 2022
Giuliana Olmos jugará la final de dobles del Masters 1000 de Madrid

La tenista de Mazatlán Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski vencieron en semifinales a la ucraniana Jelena Ostapenko y a la letona Liudmila Key Cherokee

La tenista mazatleca Juliana Olmos y su pareja, la canadiense Gabriela Dabrowski, han llegado a la final de dobles femenino del Masters 1000 de Madrid.

Las norteamericanas derrotaron a la ucraniana Jelena Ostapenko y la letona Liudmila Kichenok, en tres sets en las semifinales 5-7, 6-1, 10-6.

Lee también: Camiseta de Diego Maradona rompe dos récords en subasta

La mexicana, actualmente No. 20 en el mundo de dobles, jugará su segunda final WTA 1000 después de ganar el Masters 1000 de Roma con Sharon Fishman en mayo de 2021.

“En Madrid las canchas están increíbles, tienen la mejor tierra batida de todos los torneos. No sé qué tiene, pero me encanta jugar aquí”, externó Olmos previo a la semifinal.

“Estoy muy contenta de regresar, disfruto mucho estar aquí. Cuando estoy muy feliz, juego mi mejor tenis y eso se ve reflejado en la cancha”.

Lee también: Jóvenes entre 15 y 29 años los principales involucrados en siniestros viales en Culiacán

Gugu y Dabrowsy se clasificaron para las semifinales del Abierto de Madrid tras vencer el martes a la eslovaca Tereza Mihalikova y a la noruega Ulrike Eikkeri en dos sets por 6-3, 6-2.

En su camino a las semifinales, Dabrowski, número 9 de la WTA, y Olmos jugaron muy bien al ganar en los octavos de final por tres sets de 6-7, 6-4 y 10-8 en una hora y 55 minutos a la tenista china Xinyun Han y la rusa Alexandra Panova.

Con información e imágenes de: Noroeste 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados