Tus Buenas Noticias
Síguenos

Se vive la primera Carrera de Kayak Recreativa en Mazatlán 2022

2 mayo, 2022
Se vive la primera Carrera de Kayak Recreativa en Mazatlán 2022

Alrededor de 50 participantes se dieron cita en el Parque Central de Mazatlán para la justa

La mañana del domingo se llevó a cabo una emotiva fiesta deportiva en el Parque Central de Mazatlán, donde se llevó a cabo la primera competencia de kayak recreativo del 2022.

En un ambiente divertido y competitivo, la primera Expo Acuática fue todo un éxito, reuniendo a cerca de 50 participantes para finalmente dejarlo todo dentro del Lago Principal del Parque Central.

En la clase libre masculina, el joven Gustavo Guerrero finalizó primero con un tiempo de 00:03:19.

Lee también: Cuatro disciplinas en Campamento de preparación para nacionales

Guerrero mostró un impresionante movimiento de brazos y una excelente resistencia para ser el primero en cruzar la línea de meta, por lo que José de Jesús Nuño fue segundo con 00:03:20 y Luis Enrique Flores tercero con 00:03:42.

En categoría femenina, demostraron una excelente técnica de remo y fuerza, y el primer lugar fue para la joven, María Fernanda Ruiz, con un tiempo de 00:03:36.

Perla Nuño por detrás de Ruiz finalizó segundo con un tiempo de 00:03:40, y en tercero que la joven Karime Cabrera a las 00:03:55.

Lee también: Llevaron a Mazatlán las clínicas de béisbol

En la prueba de dobles libres masculino, el grupo de mancuernas integrado por Gustavo Guerrero y Luis Enrique Flores se llevó el primer lugar con un tiempo de 00:02:38.

La dupla de Adiel Padilla y Edgardo Zazueta finalizó segundo con 00:02:47, por lo que Manuel Ruiz y José de Jesús Nuño terminaron terceros con 00:02:56.

En la categoría femenina de esta prueba, la pareja formada por María Fernanda Ruiz y Perla Nuño finalizó primero en 00:03:14. Detrás de ellas cruzaron la meta Faviola Sandoval y Briana Báez, registrando una marca de 00:03:21, mandando a la tercera posición a la dupla formada por Marimar López y Karime Cabrera, que hicieron un tiempo de 00:03:27.

Al final de la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde hizo acto de presencia el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el cual se encargó de hacer entrega de los premios a los campeones.

Con información e imágenes de: Noroeste/ Carlos Robles

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados