Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mazatlán estará al límite, llegan 3 barcos con más de 15 mil turistas

Tras la pandemia será el año de recuperación turística más significativo, se juntará el turismo nacional con los extranjeros.

13 abril, 2022
Mazatlán estará al límite, llegan 3 barcos con más de 15 mil turistas

Mazatlán estará al límite de visitantes, ya las playas están alcanzando niveles elevados de visitantes y llegarán además 3 barcos con más de 15 mil turistas en pleno festejo de la Semana Santa. Después de dos años de pandemia se espera una reactivación económica del sector.

Mazatlán es el destino de playa más importante del estado de Sinaloa y se ubica entre los más significativos del país, durante Semana Santa se copa de sinaloenses y viajeros de los vecinos estados de Durango, Chihuahua, Zacatecas y gran parte del país. Hoy con la llegada de tres buques que representan distintas compañías turísticas estará desbordado también de visitantes extranjeros.

En el arribo de estos majestuosos barcos está programado para este miércoles 13 de abril, entre ellos destaca la presencia del Discovery Princess, que por segunda ocasión llegará a la Perla del Pacífico, con 3,264 pasajeros y 1,334 tripulantes.

Lee también: 6 películas para maratonear en estas vacaciones de Semana Santa

Su entrada al muelle se tiene contemplado a las 07:30 horas, procedente de Cabo San Lucas, y continuará su travesía por el Pacífico a las 18:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Una hora antes arribará el Norwegian Bliss de Puerto Vallarta con 3,195 pasajeros y 1,588 tripulantes. Seguirá su rumbo a Cabo San Lucas a las 6 de la tarde.

Lee también: Mazatlán y Culiacán incrementa turismo a través de mar y aire

El tercer buque turístico es el Carnival Panorama con 44,856 pasajeros y 1,297 tripulantes, arribando a las 9 proveniente de Puerto Vallarta y seguirá a las 18:00 con el mismo destino del anterior crucero.

Estas llegadas provocarán una intensa actividad comercial turística en los distintos rubros del sector, tanto del área local como de la zona sur, y de otros destinos rurales como: Copala, Concordia, La Noria, entre otros.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados