Tus Buenas Noticias
Síguenos

Beñat San José, director técnico del Mazatlán FC deja el conjunto sinaloense

El estratega español sale de la Liga MX tras acumular bajos resultados en 25 partidos.

6 marzo, 2022
Beñat San José, director técnico del Mazatlán FC deja el conjunto sinaloense
Beñat San José, director técnico del Mazatlán FC deja el conjunto sinaloense

El estratega español sale de la Liga MX tras acumular bajos resultados en 25 partidos

Beñat San José, ya no es director técnico de Mazatlán FC, deja el conjunto sinaloense, quedando fuera de la Liga MX cuando el equipo porteño va en el lugar 14 en el Campeonato Clausura 2022.

A través de las redes sociales, Sinaloa informó la destitución del estratega español, quien dejó el banquillo tras el empate con Necaxa.

Por el momento Mazatlán ocupa el puesto 14 en el Campeonato Clausura 2022 con 7 puntos en 8 jornadas; dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Ver video: Exploración urbana en campamento abandonado en autopista Mazatlán-Durango

Desde que llegó al fútbol mexicano, Beñat San José ha comandado un total de 25 partidos, con 7 victorias, 6 empates y 12 derrotas.

En tanto, el argentino Santiago Solari, recordado por su etapa como jugador y entrenador del Real Madrid, ya no es el entrenador del Club América de México, así lo anunció el equipo de la Liga MX.

Luego del último partido de las Águilas, un empate 1-1 con gol de Querétaro en el último minuto, la directiva del América decidió poner fin a la etapa de Solari en México, que comenzó con números casi imbatibles pero terminó con una racha de resultados negativos.


Enlaces patrocinados