Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jorge Casillas vuelve a la ciudad que le dio la oportunidad de jugar baloncesto

También conocido como "Pocholo", formará parte del equipo de baloncesto Venados para la temporada 2022 de Cibacopa.

1 marzo, 2022
Jorge Casillas vuelve a la ciudad que le dio la oportunidad de jugar baloncesto
Jorge Casillas vuelve a la ciudad que le dio la oportunidad de jugar baloncesto

También conocido como "Pocholo", formará parte del equipo de baloncesto Venados para la temporada 2022 de Cibacopa

Después de dos temporadas fuera del juego y cinco años fuera de Mazatlán, Jorge Alfredo Casillas González está de regreso en la ciudad que le permitió desarrollar al máximo su carrera en el baloncesto profesional, un lugar cerca a su corazón.

Según los reportes del periódico Noreste, el popular 'Pocholo' formará parte del equipo de baloncesto Venados para la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) luego de quedar campeón en 2016 con los colores de los extintos Náuticos de Mazatlán.

“Regreso a una plaza a la que considero he dado el mejor básquetbol en lo personal, en donde mi carrera se ha visto muy beneficiada, he tenido buenos números, buenas actuaciones, y sobre todo, bien agradecido con la afición que siempre me ha arropado de la mejor manera”, dijo Casillas González.

El jugador veterano, que jugó para Mazatlán en Cibacopa entre 2015 y 2017, comenzará a entrenar el 15 de marzo.

Lee: Caballeros de Culiacán se enfrentará a Venados basketball

“No conozco mucho de los jugadores que van a estar, pero conozco al entrenador James Penny, a quien me tocó enfrentarlo como jugador, y por supuesto tengo una gran amistad con los casi mis hermanos Onofre (Daniel) y Nico (García)”.

Señaló que, como siempre, los fanáticos pueden esperar su total dedicación en la cancha, y representar a Mazatlán lo enorgullece.

El equipo de baloncesto Venados jugará contra Caballeros en Culiacán el primero de abril, con visita al puerto al día siguiente.

¿Qué opinas sobre el apoyo de Jorge Casillas, el "Pocholo", al equipo mazatleco?


Enlaces patrocinados