Tus Buenas Noticias
Síguenos

El mazatleco, Luis Patiño eliminado en Torneo World Tennis Cancún M25

Cayó en tres sets, ante el estadounidense Emile Reinberg 4-6, 6-3, 6-4.

18 febrero, 2022
El mazatleco, Luis Patiño eliminado en Torneo World Tennis Cancún M25
El mazatleco, Luis Patiño eliminado en Torneo World Tennis Cancún M25

Cayó en tres sets, ante el estadounidense Emile Reinberg 4-6, 6-3, 6-4

El tenista mazatleco Luis Fernando Patiño inició su participación en el Campeonato Mundial de Tenis M25 2022 en Cancún, con una dolorosa derrota en el torneo individual.

Luego de un juego de alto nivel, Luis Patiño no logró avanzar de la primera ronda de esta expo en forma individual, y llegó su fin en el torneo siendo eliminado.

En un duelo bastante justo, Luis Patiño fue eliminado tras perder 4-6, 6-3, 6-4 ante el estadounidense Emile Reinberg en tres sets.

En este enfrentamiento, ambos jugadores demostraron sus mejores habilidades de juego en la cancha y se destacaron en un juego reñido, que finalmente ganó Reinberg.

Lee: Monserrat Montaño tenista culichi califica al Nacional de Masters 2021

En el primer set, Patiño arrancó con una fuerte ofensiva que le dio una valiosa ventaja sobre Reinberg en el rebote, aprovechando remates potentes y bien posicionados.

Las cosas se pusieron más cerradas para el segundo set ya que fue el estadounidense quien logró sacarle ventaja al mazatleco, metiéndose firme detrás de la red para poder nivelar las cosas y llevar el juego al tercer set.

Fue en esta última instancia que Reinberg había utilizado su mejor técnica de raqueta para poder contener a Patiño para llevarse la victoria y pasar a la siguiente ronda.

En esta competencia, Luis Patiño no estará teniendo actividad en la modalidad de dobles, por lo que tras esta derrota terminó la travesía del mexicano dentro del torneo.


Enlaces patrocinados