Tus Buenas Noticias
Síguenos

CFE avisa a vecinos del fraccionamiento Centro Plaza, de Los Mochis, Sinaloa que suspendera servicio de energía eléctrica

La interrupción será el jueves 8 de junio a partir de las 09:00 a las 14:00 horas

7 junio, 2023
CFE avisa a vecinos del fraccionamiento Centro Plaza, de Los Mochis, Sinaloa que suspendera servicio del luz
CFE avisa a vecinos del fraccionamiento Centro Plaza, de Los Mochis, Sinaloa que suspendera servicio del luz

Los Mochis, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad avisa a los colonos del fraccionamiento Centro Plaza, de Los Mochis, Sinaloa que suspenderá provisionalmente el suministro de energía; mañana jueves 08 de junio.

La interrupción será de cinco horas, de las 09:00 a las 14:00 horas. Para mejorar la continuidad del servicio de energía, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro en el fraccionamiento Centro Plaza de Los Mochis, Sinaloa; mañana 08 de junio.

Los trabajos por realizar consisten en mejoras de la red aérea de media tensión, así como incremento en la capacidad de conducción en 500 metros de línea, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica.

La Comisión Federal de Electricidad informó que agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Fecha: Jueves, 08 de junio de 2023 Horario: 09:00 a las 14:00 horas Duración: Hasta cinco horas Lugar: Fraccionamiento Centro Plaza, de Los Mochis, municipio de Ahome Sinaloa.

Lee también: Culiacán. ¡Ya llegó el agua¡ JAPAC informa que reparaciones programadas a realizarse ayer ya terminaron


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados