Tus Buenas Noticias
Síguenos

A dónde ir y qué hacer en Los Mochis, Sinaloa en esta temporada decembrina

La ciudad cañera es un excelente lugar para visitar en esta temporada navideña, te damos algunas opciones para visitar y disfrutar en familia

28 diciembre, 2022
A dónde ir y qué hacer en Los Mochis, Sinaloa en esta temporada decembrina

En esta temporada decembrina y de fin de año visitar en familia los lugares icónicos de Sinaloa es una muy buena opción si no viaja de vacaciones hacia otro estado, por lo que a continuación te traemos una lista de A dónde ir y qué hacer en Los Mochis

Villa Navideña Trapiche

Un fenomenal lugar para visitar con la familia y disfrutar de la Navidad en los distintos sets que se encuentran instalados en Trapiche Museo Interactivo. Podrás conocer también a Santa Claus, deslizarte por una rampa de hielo, así como otras atracciones.

Jardín Botánico (Parque Sinaloa)

En el Jardín Botánico Benjamín Francis Jhonston, mejor conocido como Parque Sinaloa, podrás disfrutar de una tarde maravillosa en compañía de tu familia. Puedes visitar el estanque de tortugas, así como ver la distinta colección de árboles y animales que coexisten en este lugar. 

Plazuela 27 de Septiembre

En la Plazuela 27 de Septiembre podrás divertirte con los distintos puestos que se colocan en este lugar así como pasar una tarde agradable observando la belleza de la ciudad de Los Mochis. En esta Plazuela habitualmente hay eventos musicales o de entretenimiento.

Cerro de la Memoria

Si lo tuyo son las alturas, el Cerro de la Memoria puede ser la mejor opción para visitar, aquí puedes conocer el monumento de bronce a la Virgen del Valle la cual tiene una altura de 11 metros. En el 2020, este monumento cumplió 25 años.

Ver un juego de béisbol Los Cañeros en el Estadio Emilio Ibarra Almada

En temporada decembrina hay juegos de béisbol de Los Cañeros  de la Liga Mexicana del Pacífico. Podrás ver el calendario de juegos a través de la página oficial de la LMP.

Disfruta de Tacos Al Vapor "El Chavo"

Los tacos al Vapor "El Chavo" es una de los alimentos más icónicos de Los Mochis, los puedes encontrar en diversos lugares como en el Mercado Zona 030 en frente de la parada de camiones urbanos. 

Toma una rica agua de cebada "Del Indio"

Esta rica agua de cebada que inició en 1942 a comercializarse en Los Mochis a través de la carreta del sr. Antonio Rojo es una de las más populares y más sabrosas que podrás encontrar en Los Mochis. De acuerdo a sus redes sociales, se puede encontrar en avenida Independencia entre Zaragoza y Guillermo Prieto.

Lee también: 7 lugares que debes visitar en Los Mochis

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados