Tus Buenas Noticias
Síguenos

Revelan excepcional foto de Los Mochis vista de noche desde las alturas: "El Pilotito" lo vuelve hacer

El fotógrafo "El Pilotito" sorprendió con unas maravillosas fotos de la ciudad de Los Mochis vista desde las alturas de noche

15 diciembre, 2022
Revelan excepcional foto de Los Mochis vista de noche desde las alturas: El Pilotito lo vuelve hacer

Los Mochis es una ciudad esplendorosa y bellísima tanto por su gente así como por su comida, también se destaca lo excepcionalmente trazado que se encuentran sus calles y ahora sorprende con una foto de noche en la que se puede apreciar aún más la belleza de esta localidad.

El fotógrafo que se hace llamar en redes sociales "El Pilotito" publicó este miércoles una foto de Los Mochis en la que se puede observar las carreteras cercanas asi como el tráfico que hay en estas fechas.

La ciudad de Los Mochis, Sinaloa, vista desde las alturas. Foto: El Pilotito

En la grandiosa foto que bien puede ser hasta una postal, se destaca la plazuela 27 de septiembre, el Jardín Botánico Benjamín F. Jhonston mejor conocido como Parque Sinaloa, así como otras zonas turísticas de la ciudad.

El Pilotito ha mostrado a través de su página de Facebook distintas imágenes en las que se observan algunas localidades de Ahome como: Topolobampo, Playa El Maviri, así como diversos paísajes de la entidad.

¿Dónde está Los Mochis?

Los Mochis está localizado al norte de Sinaloa y es la cabecera del municipio de Ahome. Cuenta con una población total de 298 mil, 009 personas, de acuerdo al censo del Inegi de 2020, convirtiéndose en la tercer ciudad más poblada del estado y la 61 más poblada de México.

Lee también: La Villa Navideña llega a Trapiche Museo Interactivo, conoce costos, horarios, atracciones y dónde comprar los boletos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados