Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tapatíos hacen largas filas para comprar una hamburguesa In-N-Out en Zapopan, Jalisco

La marca estadounidense llegó por única ocasión a Guadalajara como parte de un evento en el que vendió hamburguesas a comensales en un determinado horario

18 enero, 2023
Tapatíos hacen largas filas para comprar una hamburguesa In-N-Out en Zapopan, Jalisco

In-N- Out llegó a Guadalajara por unas pocas horas y los tapatíos no dudaron en acudir y hacer kilométricas filas para poder probar las especiales hamburguesas y combo que vende esta cadena de comida rápida estadounidense.

Fue a través de un mensaje en su página de Facebook, en donde la marca originaria de California dio detalles de la ubicación y horario limitado de 11:00 a 15:00 horas de este miércoles 18, en el que al llegar los clientes recibieron una pulsera como parte de la dinámica.

Cada comensal solo podía adquirir como máximo un combo de hamburguesa, papas y refresco con un precio desde los 70 a los 100 pesos, como parte de su promoción.

La disponibilidad de las hamburguesas fue limitada, por lo que solo los que llegaron a tiempo y con mucho tiempo de anticipación pudieron ser acreedores del gran sabor de estas famosas hamburguesas de Estados Unidos.

En redes sociales se pudo observar largas filas sobre la avenida Pablo Neruda para lograr comprar las famosas hamburguesas. 

De acuerdo a la página oficial de In-N-Out, el evento promocional se realizó en Vive Cafeto, ubicado en la avenida Pablo Neruda #3970 en Zapopan, colonia Colinas de San Javier, en un horario de 11.00 a 15:00 horas de este miércoles 18 de enero de 2023.

Lee también: Gobierno de Jalisco anuncia inversión histórica para mejorar primarias, preparatorias y universidades

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados