Tus Buenas Noticias
Síguenos

CFE: Este jueves se suspendera el servicio de energía eléctrica en la comunidad Alfonso G. Calderón en Guasave, Sinaloa

Se realizarán trabajos a fin de mejorar la red eléctrica de media tensión; la suspensión del servicio será de hasta cinco horas

14 febrero, 2023
CFE: Este jueves se suspendera el servicio de energía eléctrica en la comunidad Alfonso G. Calderón en Guasave, Sinaloa

Con el fin de mejorar la red eléctrica de media tensión, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá este jueves 16 de febrero el suministro de energía en la comunidad rural Poblado Alfonso G. Calderón, perteneciente a Guasave, Sinaloa, para realizar trabajos de mantenimiento

La suspensión del servicio iniciará a partir de las 10:00 hasta las 15:00 horas del jueves 16 de febrero, con una duración de hasta cinco horas en la comunidad antes mencionada.

Los trabajos por realizar consisten en mejorar la red aérea de media tensión en la región, así como la reposición de aisladores, apartarrayos y poda. Igualmente, se dará mantenimiento a diez sectores de baja tensión.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, aparte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.

En caso de algún reporte, duda o aclaración, puede realizar su reporte al 071 y a través de Twitter al usuario @CFE_contigo.

Lee también: CFE: ¿Qué es el ajuste de facturación en el recibo de luz?

Enlaces patrocinados