Tus Buenas Noticias
Síguenos

Rehabilitarán el drenaje sanitario y colector pluvial en Guasave, Sinaloa, confirma el alcalde

Se invertirán más de 50 millones de pesos entre el ayuntamiento y el Gobierno del Estado para mejorar las condiciones drenaje y colector pluvial

20 enero, 2023
Rehabilitarán el drenaje sanitario y colector pluvial en Guasave, Sinaloa, confirma el alcalde

Guasave tendrá un mejor drenaje y colector pluvial norte al confirmarse la inversión de más de 50 millones de pesos entre el Ayuntamiento y el gobierno del Estado de Sinaloa, informó el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero.

En los trabajos de drenaje se contempla la rehabilitación de atarjeas de la calle Colón entre Revolución, y José María Morelos, con costo de un millón, 084 mil pesos; el de Ignacio Allende, entre Miguel Hidalgo y Cristóbal Colón, de un millón 642 mil pesos; el de Colón entre avenidas Santos Degollado y Guillermo Nelson, de un millón 107 mil pesos.

Además, las atarjeas de la calle Ignacio Allende, entre Hidalgo y Teófilo Noris, la cual ya inició, es una obra de un millón 235 mil pesos.

Obras autorizadas en Guasave

Por otra parte, informó que entre las obras que están autorizadas es el revestimiento del bulevar Central, para lo cual, el municipio pondrá las guarniciones y también confirmaron que ya llegó la maquinaria para la construcción de la carretera de Alamito y Caimanero. 

El alcalde señaló también, que se reunió con Francisco Javier López Cervantes, vocal ejecutivo de la CEAPAS, quien le informó que en breve empezará un programa para extender el sistema del agua potable en las comunidades que han crecido y requieren mejorar el servicio, por lo que la Jumapag ya trabajó en este listado. 

Lee también: Ya hay fecha para la apertura del Campo de Girasoles de Mocorito 2023 en Sinaloa: conoce fechas, horarios, costo y cómo llegar

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados