Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Guasave entregan despensas y otros apoyos a familias afectadas por lluvias

Se entregaron apoyos en las comunidades de Tamazula, Estación Bamoa y en las zonas bajas de la ciudad que estuvieron incomunicadas

7 septiembre, 2022
En Guasave entregan despensas y otros apoyos a familias afectadas por lluvias

Guasave.El Sistema DIF Guasave, en coordinación con fuerzas federales, entregó hoy apoyos a las familias afectadas por las lluvias en diferentes comunidades de Tamazula, Estación Bamoa y en las zonas bajas de la ciudad, o que estuvieron incomunicadas por el nivel de agua en los caminos. 

Lourdes Cardona Leal, presidenta de la paramunicipal informó que la ayuda consiste en despensas, agua embotellada, ropa, además de medicamentos, complejo B y asesoría médica en el caso de mujeres embarazadas o a las personas que lo requieran.

Se formaron dos brigadas para atender a las familias. El primero lo encabeza Cardona Leal, junto con equipo de DIF, Salud, Educación y Promoción Social, Oficialía Mayor, además de la Guardia Nacional con su plan GN-A, con el que están recorriendo Las Culebras, El Realito y Las Flores. 

El otro grupo lo coordina Ninfa Elenes Montoya, directora de DIF que se movilizó con personal de esta dependencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable y la Sedena, al sector Las Casitas, en la sindicatura de Estación Bamoa y de la colonia Renato Vega.

Lee también: Inciarán reparación de calles al culminar temporada de lluvias en Salvador Alvarado

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados