Tus Buenas Noticias
Síguenos

Facebook: ¿cómo saber quién accedió a mi cuenta y cerrar sesión?

Si te has percatado de que alguien ha estado entrando a tu cuenta, te decimos cómo poder cerrar su sesión, tanto en computadora como en celular

23 junio, 2022
Facebook: ¿cómo saber quién accedió a mi cuenta y cerrar sesión?

Si crees que alguien está ingresando a tu cuenta de Facebook sin autorizarlo y quieres corroborar esa sospecha. Te explicamos cómo puedes hacerlo de manera sencilla.

En la configuración de esta red social, ya sea en la computadora o el celular, se encuentra una sección donde se puede ver quién ha entrado en nuestra cuenta, desde dónde lo ha hecho e incluso qué tipo de dispositivo utilizó.

  Facebook. Foto: Instagram/Cortesía

¿Cómo saber si alguien está en mi cuenta de Facebook y cómo eliminarlo?

Los pasos a seguir para realizarlo desde el ordenador son:

  • Ingresa a la plataforma y haz clic en el botón con forma de flecha que apunta hacia abajo, el cual se encuentra en la parte superior derecha.
  • Posteriormente selecciona en el menú desplegado la opción de “Configuración y privacidad”.
  • Debes pulsar en "Seguridad e inicio de sesión".
  • En la parte derecha verás una opción que indica dónde has iniciado sesión, sección donde debemos dar clic en "Ver más" para desplegar la lista completa.

En este menú también puedes checar los dispositivos en los que se ha iniciado tu sesión, desde qué ubicación y cuándo. Asimismo, si en el listado aparece algún dispositivo que no reconoces, podrás bloquearlo.   

Para ello, en el lado derecho de cada dispositivo aparecen tres puntos, al pulsar en ellos, verás dos opciones: "Salir" y "¿No eres tú?", al seleccionar la primera, podrás cerrar la sesión inmediatamente, mientras que al dar clic en la segunda, podrás cambiar la contraseña.

Este mismo procedimiento es posible realizarlo desde el celular, para ello, los pasos son:

  • Abre la App de Facebook
  • Selecciona las tres rayas ubicadas en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Desplázate hasta “Configuración y privacidad” y da clic en "Configuración”.
  • Selecciona la opción “Contraseña y seguridad” y en ese momento, debes buscar un apartado que indica dónde has iniciado sesión.
  • Una vez ahí, da clic en “Ver todos” para obtener la lista completa y posteriormente poder eliminar las sesiones de los dispositivos que no sean reconocidos.

Siguiendo estos sencillos pasos estarás más seguro y podrás darle solución de la mejor forma.

Lee también: Lego abre tienda física en Sinaloa, lo celebra con 3 cosas para visitar en Culiacán

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados