¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Bodega Aurrera ha lanzado su nuevo folleto del Tianguis de frutas y verduras, también conocido como Tianguis de Mamá Lucha, donde cada semana consiente a sus clientes con nuevas ofertas y promociones en una variedad de productos.

En el Tianguis de frutas y verduras de Bodega Aurrera encontrarás ofertas en una amplia variedad de productos del campo, así como en diversas carnes y mariscos, productos de despensa y hasta repostería y panadería.

A continuación, te compartimos una lista con las mejores ofertas del Tianguis de frutas y verduras de Bodega Aurrera, las cuales podrás aprovechar hasta el próximo jueves 21 de noviembre de 2024. 

Ofertas en frutas y verduras Bodega Aurrera

  • Pera de Anjou a $35 pesos el kilo.
  • Perón Golden en bolsa a $30 pesos por kilo.
  • Zarzamora en charola (170g) a $35 pesos.
  • Frambuesa en charola (170g) por $35 pesos.
  • Mora azul en charola (170g) por $35.
  • Limón sin semilla a $32.90 pesos el kilo.
  • Piña Miel por $27 pesos el kg.
  • Naranja a $32.90 el kilo.
  • Papa en malla a $42.90 el kilo.
  • Plátano Chiapas a $21.90 pesos el kg.
  • Jitomate Saladet a $26.90 pesos el kilo.
  • Cebolla blanca en malla a $42.90 el kilo.
  • Aguacate Hass en malla a $46 pesos.
  • Melón chino por $15 pesos el kg.
  • Sandía roja por $17.90 el kilo.
  • Zanahoria a $29.90 pesos el kilo.
  • Limón agrio a $15 peso el kilo.
Aprovecha las ofertas en frutas y verduras de Bodega Aurrera. Foto: Cortesía
Aprovecha las ofertas en frutas y verduras de Bodega Aurrera. Foto: Cortesía

Ofertas en carnes y pescados

  • Barrita de pescado empanizado a $88 pesos el kilo.
  • Barrita de surimi a $98 por kg.
  • Carne molida Mezquite Especial (400g) a $54 pesos.
  • Molida de res 80/20 a $88 pesos el kilo.
  • Milanesa de cerdo por $108 pesos el kg.
  • Pollo entero cortado en piezas a $54 pesos el kg.
  • Pechuga de pollo sin hueso a $94 pesos el kg.
  • Codillo de cerdo por $76 el kilo.
  • Pierna y muslo de pollo corte americano a $30 el kilo.
  • Pollo entero sin cortar a $49 el kilo.
  • Medallón de pechuga de pollo a $15 la pieza.
  • Carne para hamburguesa Aurrera congelada a $7 pesos la pieza.

Por último, te recordamos que cada semana puedes disfrutar de nuevas ofertas y promociones en el Tianguis de frutas y verduras de Bodega Aurrera, las cuales son válidas para compras en línea y en tiendas físicas.


Preguntas y respuestas
Raúl Durán
Raúl Durán

Soy licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Inicié mi experiencia en medios en 2019 como reportero web en Debate, para luego sumarme al equipo de Tus Buenas Noticias como Periodista digital jr. en 2023.

Me dedico a escribir noticias y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google.

Mi interés periodístico se centra en temas de noticias generales, finanzas personales, tecnología, IMSS, Infonavit, economía. Escribo consciente de la responsabilidad que implica acercar al lector información, procurando que sea veraz e imparcial.

Ver más notas de Raúl Durán →