¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Bodega Aurrera lleva a cabo su esperado Tianguis de frutas y verduras, también conocido como Tianguis de Mamá Lucha, donde cada semana trae para ti nuevas ofertas y promociones para ahorrar mientras compras el súper.

En el Tianguis de frutas y verduras de Bodega Aurrera no sólo encontrarás descuentos en productos del campo, sino también en carnes, mariscos y hasta repostería.

A continuación, te compartimos una lista con las ofertas del Tianguis de frutas y verduras en Bodega Aurrera de esta semana, las cuales son válidas del 4 al 10 de octubre de 2024 para compras en línea y en tiendas físicas.

Ofertas en frutas y verduras

  • Melón chino a $25 pesos el kilo.
  • Jitomate Saladet a $15 pesos el kg.
  • Sandía roja a $10 pesos el kilo.
  • Aguacate Hass en malla (600g) a $25 pesos.
  • Perón Golden en bolsa (1.3 kg aprox) a $35 pesos.
  • Lechuga romana a $28.90 pesos la pieza.
  • Naranja a $37.90 pesos el kg.
  • Plátano Chiapas a $27.90 el kilo.
  • Cebolla blanca en malla a $15.90 pesos-
  • Papa en malla a $15.90 pesos.
  • Manzana Red Delicious a $32.90 pesos el kg.
No te pierdas las ofertas que Bodega Aurrera tiene para ti. Imagen: Cortesía
No te pierdas las ofertas que Bodega Aurrera tiene para ti. Imagen: Cortesía

Ofertas de Aurrera en carnes y mariscos

  • Pierna y muslo de pollo corte americano a $30 pesos el kilo.
  • Nuggets de pollo a $84 pesos el kg.
  • Pierna de cerdo a $98 pesos el kilo.
  • Milanesa de pollo congelada a $112 el kilo.
  • Camarón chico con cabeza a $174 pesos el kg.
  • Carne para hamburguesa Aurrera congelada a $7 pesos la pieza.
  • Milanesas de pollo Del Día empanizadas y congeladas (450g) a $59 pesos.
  • Pollo entero sin cortar a $49 pesos el kilo.
  • Medallón de pechuga de pollo a $15 la pieza.

Si quieres aprovechar más descuentos y promociones en frutas, verduras, carnes y mariscos, puedes visitar cualquiera de las tiendas o el sitio web de Bodega Aurrera, donde cada semana lanzan nuevas rebajas en el Tianguis de Mamá Lucha para consentir a sus clientes en todo México. 



Preguntas y respuestas
Raúl Durán
Raúl Durán

Soy licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Inicié mi experiencia en medios en 2019 como reportero web en Debate, para luego sumarme al equipo de Tus Buenas Noticias como Periodista digital jr. en 2023.

Me dedico a escribir noticias y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google.

Mi interés periodístico se centra en temas de noticias generales, finanzas personales, tecnología, IMSS, Infonavit, economía. Escribo consciente de la responsabilidad que implica acercar al lector información, procurando que sea veraz e imparcial.

Ver más notas de Raúl Durán →