¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

La cadena de supermercados de Bodega Aurrera, una de las favoritas en México, celebra cada semana su Tianguis de frutas y verduras, también conocido como Tianguis de Mamá Lucha, de los más esperados por los clientes debido a las atractivas ofertas que pone a su disposición.

En el Tianguis de frutas y verduras de Bodega Aurrera podrás encontrar a precios bajos los productos más frescos del campo para llevar hasta tu mesa, además de otras ofertas en carnes y hasta postres.

En esta ocasión, te damos a conocer una lista con las mejores ofertas del Tianguis de frutas y verduras, las cuales son válidas hasta el próximo jueves 5 de septiembre en todas las tiendas Bodega Aurrera de México, así como en compras en línea.

Ofertas de Bodega Aurrera en frutas y verduras

  • Manzana Fuji en bolsa de 1.36 kg a $30 pesos.
  • Manzana Granny en bolsa a $30 pesos.
  • Manzana Jazz en bolsa a $30 pesos.
  • Manzana Honey en bolsa a $30 pesos.
  • Manzana Gala en bolsa a $30 pesos.
  • Manzana Red Delicious en bolsa a $30 pesos.
  • Manzana Pink en bolsa a $30 pesos.
  • Jitomate saladet a $30 pesos el kg.
  • Naranja a granel a $20 pesos el kilo.
  • Aguacate Hass en malla (600g) a $32.90 pesos.
Aprovecha las ofertas del Tianguis de frutas y verduras. Imagen: Bodega Aurrera
Aprovecha las ofertas del Tianguis de frutas y verduras. Imagen: Bodega Aurrera

Ofertas en carnes 

  • Pechuga de pollo en corte americano a $74 pesos el kg.
  • Pierna y muslo corte americano por $32 el kilo.
  • Filete de basa blanco a $68 el kg.
  • Alitas adobadas a $84 el kg.
  • Camarón coctelero a $148 pesos el kilo.
  • Hígado rebanado de res SuKarne a $25 pesos.
  • Mezquita carne molida de mezquite a $39 la pieza.

Más ofertas en postres y panes

  • Concha de chocolate, vainilla o color a $7 pesos la pieza.
  • Paquete de pan de 4 piezas (bisquets, peine y cuernito) por $25 pesos.
  • Paquete de pan dominó (4 piezas) a $35 pesos.
  • Paquete de rellenísimas (4 piezas) a $39 pesos.
  • Paquete de pan infantil (10 piezas) a $35 pesos.
  • Pastel americano o pastel chocofresa a $75 cada uno.
  • Pastel delicia chocolate o fresa a $249 pesos.
  • Pan para hot dog (400g) o bollos para hamburguesas (480g) a $15 pesos.
  • Pizza hawaiana, de pepperoni o de queso a $75 pesos.
  • Rebanada de pizza pepperoni, hawaiana o queso a $10 pesos.
  • Gelatina mosaico patria a $99 pesos.

Cada semana puedes encontrar nuevas ofertas del Tianguis de frutas y verduras. Además, puedes aprovechar más rebajas y promociones de Bodega Aurrera visitando su sitio web y redes sociales, donde encontrarás más de sus folletos digitales, como Precio Bodega, Ahorros Patrios, Canasta Básica y más.



Preguntas y respuestas
Raúl Durán
Raúl Durán

Soy licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Inicié mi experiencia en medios en 2019 como reportero web en Debate, para luego sumarme al equipo de Tus Buenas Noticias como Periodista digital jr. en 2023.

Me dedico a escribir noticias y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google.

Mi interés periodístico se centra en temas de noticias generales, finanzas personales, tecnología, IMSS, Infonavit, economía. Escribo consciente de la responsabilidad que implica acercar al lector información, procurando que sea veraz e imparcial.

Ver más notas de Raúl Durán →