Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Pensión del Bienestar: ¿quiénes reciben pago del 8 al 13 de julio de 2024?

Te compartimos la lista de iniciales que reciben el pago de la Pensión del Bienestar del lunes 8 al sábado 13 de julio de 2024, según el calendario de pagos oficial

8 julio, 2024
Te compartimos las fechas de los próximos pagos de la Pensión del Bienestar.
Te compartimos las fechas de los próximos pagos de la Pensión del Bienestar.

La Pensión del Bienestar es uno de los programas sociales prioritarios del Gobierno de México, el cual consiste en un apoyo económico que se entrega a adultos mayores de forma bimestral. En esta ocasión, te compartimos a quiénes les toca el pago del 8 al 13 de julio de 2024.

El pago de la Pensión del Bienestar que se comenzó a entregar a partir del 1 de julio corresponde al bimestre de julio-agosto, y como es habitual, los depósitos se realizan en orden alfabético de acuerdo con la inicial del primer apellido de cada beneficiario.

Pensión del Bienestar: calendario de pagos de julio

Fue así que el sábado 6 de julio le tocó el pago de la pensión a los adultos mayores cuyo apellido inicia con la letra G, por lo que en los siguientes días el apoyo económico se entregará a las siguientes iniciales:

  • Lunes 8 de julio: G
  • Martes 9 de julio: H, I, J, K
  • Miércoles 10 de julio: L
  • Jueves 11 de julio: M
  • Viernes 12 de julio: M
  • Sábado 13 de julio: N, Ñ, O, P, Q
Pensión del Bienestar: ¿quiénes reciben pago del 8 al 13 de julio de 2024?
Este es el calendario de pagos de la Pensión del Bienestar del 8 al 13 de julio. Imagen: Cortesía

En los días señalados, los beneficiarios deberán recibir la cantidad de $6 mil pesos directamente en sus tarjetas del Banco del Bienestar, por lo que podrán disponer del dinero de la manera que prefieran.

Después de este bimestre, el próximo depósito de la Pensión del Bienestar será por el periodo de septiembre-octubre, mientras que el último pago del 2024 será correspondiente a noviembre-diciembre.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<