Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Grupo Coppel abrirá más de 100 tiendas en 60 ciudades de México con inversión multimillonaria

Como parte de su plan de crecimiento para 2024, Grupo Coppel abrirá más de 100 tiendas en 60 ciudades del país, creando 25 mil empleos

10 julio, 2024
Grupo Coppel busca reforzar su presencia a nivel nacional. Foto: Cortesía
Grupo Coppel busca reforzar su presencia a nivel nacional. Foto: Cortesía

Grupo Coppel dio a conocer nuevos detalles de su plan de crecimiento para 2024, donde planea destinar una inversión de más de 6 mil millones de pesos para abrir más de 100 tiendas en 60 ciudades de México, lo que a su vez creará 25 mil empleos directos e indirectos.

La estrategia de Grupo Coppel incluye la apertura de tiendas principalmente en el centro y sur del país, en los estados de Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla y Veracruz, impactando directamente en más de 60 ciudades.

Adicionalmente, Coppel planea llevar a cabo la remodelación de otras 100 tiendas ya existentes, inaugurar cinco nuevos Centros de Distribución (CEDIS) y desarrollar tres CEDIS más, lo que permitirá fortalecer la logística de la compañía sinaloense, con una capacidad para cubrir el 99% de los códigos postales en sólo 5 días.

Grupo Coppel abrirá más de 100 tiendas en 60 ciudades de México con inversión multimillonaria
Grupo Coppel planea abrir más de 100 tiendas en 60 ciudades. Imagen: Cortesía

Adicionalmente, el proyecto de crecimiento para 2024 incluye el inicio de operaciones en cuatro nuevas localidades: Álamos, Sonora; El Carmen, Nuevo León; Vicente Guerrero, Baja California; y Acaxochitlán, Hidalgo, con aperturas en formatos de negocio como Tiendas Coppel, Agencias Coppel Motors, Sucursales BanCoppel, Zapaterías Coppel Canadá y Coppel Ropa.

Por otra parte, las 100 tiendas que serán remodeladas se concentran en los estados de Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa y Sonora.

Compromiso con el desarrollo de México

El director comercial de Grupo Coppel, David Coppel Calvo, destacó que esta estrategia evidencia el compromiso de la compañía con el desarrollo económico de México y con mejorar la vida de las familias a las que sirven.

"Expandir nuestra presencia en nuevas comunidades nos permitirá crear 25 mil empleos, 5 mil directos y 20 mil indirectos, además de facilitar el acceso a nuestros productos y servicios financieros", expresó el directivo.

Por su parte, el director corporativo de Inmobiliaria de Grupo Coppel, Domingo Soto, indicó que más del 50% de las tiendas estarán ubicadas en comunidades con menos de 300 mil habitantes, con lo que buscan facilitar el acceso a bienes duraderos y servicios financieros.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<