Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Inauguraciòn

Costco podría abrir pronto la primera sucursal en Rosarito

Se anunció que la primera sucursal de Costco en Rosarito, Baja California, podría ser una realidad pronto, conoce los detalles

2 julio, 2024
Costco en busca de un terreno para abrir una sucursal en Rosarito. Foto: Cortesía
Costco en busca de un terreno para abrir una sucursal en Rosarito. Foto: Cortesía

Se dio a conocer que pronto podrían abrir la primera sucursal de Costco en Rosarito, Baja California, por ello te contamos los detalles, de acuerdo con datos revelados por autoridades locales. La noticia ha causado revuelo, principalmente en redes sociales.

¿Cuándo llegaría Costco a Rosarito?

Pese a que hace algunos días se había revelado que la primera tienda Costco de Rosarito, se comenzaría a construir en la colonia Reforma, de acuerdo con declaraciones del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Gustavo Torres Ramírez, finalmente no se concretó que fuera ese predio.

Torres Ramírez aclaró, que aunque no se llegó a ningún acuerdo con la primera propuesta de terreno, todavía la cadena sigue en busca de un predio para construir la primera sucursal de Costco en Rosarito.

Costco sigue en la búsqueda de un terreno en Rosarito
Costco sigue en la búsqueda de un terreno en Rosarito. Foto: Cortesía

Según el líder empresarial, no sería la única cadena que busca instalarse en el municipio, sino también Walmart. Además, de que adelantó que el supermercado Sam`s Club, estaría en busca de un predio para iniciar con la construcción de una sucursal.

Entonces habrá que esperar las declaraciones de las autoridades, para ver si en las próximas semanas se logra concretar la llegada de Costco en el municipio de Rosarito, en Baja California. Donde es esperada con ansias por sus pobladores.

Tipos de membresías de Costco

Esta cadena de supermercado, cuenta con varios tipos de membresías, que buscan adaptarse a las necesidades de sus clientes, por lo que su precios también varían, las cuales se pueden comprar en línea o directamente en tienda, consulta en seguida cuáles son.

  • Dorada: 500 pesos, incluye una adicional gratis
  • De Negocios: 500 pesos, incluye una adicional gratis
  •  De Negocio Ejecutiva: 1 mil 100 pesos, incluye una adicional gratis y reembolso del 2% de tus compras
  • Dorada Ejecutiva: 1 mil 100 pesos, incluye una adicional gratis y reembolso del 2% de tus compras


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<