Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Pensión IMSS: ¿cuándo depositan el pago de julio de 2024?

¿Recibes pensión del IMSS? Entérate de cuándo se realizará el pago correspondiente al mes de julio de 2024

27 junio, 2024
Te compartimos el calendario de pagos de la pensión del IMSS.
Te compartimos el calendario de pagos de la pensión del IMSS.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) compartió la fecha en que las y los beneficiarios de la pensión IMSS recibirán el depósito correspondiente al mes de julio de 2024, así que aquí te compartimos el calendario de pagos.

Mes con mes se deposita en las cuentas de los jubilados el pago de su pensión del IMSS, con fechas que suelen variar de un mes a otro, ya que los depósitos no se llevan a cabo durante fines de semana.

Calendario de pagos de pensión IMSS

Esta vez, el depósito de la pensión IMSS de julio se realizará el próximo lunes 1 de julio de 2024, fecha en que las y los pensionados podrán disponer del dinero en sus cuentas.

Pensión IMSS: ¿cuándo depositan el pago de julio de 2024?
La pensión del IMSS correspondiente a julio se depositará el próximo lunes 1. Foto: Cortesía

Después del pago de julio, quedan otros cinco pagos correspondientes a los meses restantes del 2024. A continuación, te compartimos el calendario de pagos de la pensión IMSS:

  • Julio: lunes 1
  • Agosto: jueves 1
  • Septiembre: lunes 2
  • Octubre: miércoles 2
  • Noviembre: viernes 1
  • Diciembre: lunes 2

Los pagos de la pensión del IMSS se realizan el primer día hábil del mes correspondiente, pero cuando esta fecha cae durante fin de semana, se recorre al primer lunes del mes, por lo que no siempre cae el día 1.

El pago se deposita directamente en la cuenta bancaria que el pensionado proporcionó al realizar el trámite, que a su vez se realizó a través de una Afore o aseguradora.

Si tienes alguna duda sobre la pensión del IMSS, puedes comunicarte al teléfono 800 623 2323 y elegir la opción número 3, donde podrás ser atendido por un asesor sobre cualquier tema relacionado con la pensión.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<