Así es la colección de autos de lujo del delantero del Toluca, Alexis Vega
El delantero del Toluca, Alexis Vega, es uno de los futbolistas mexicanos que tiene autos de lujo y, entre los modelos que forman parte de su colección, se encuentran un Bentley Continental GT y un Audi R8


¿Quieres resumir esta nota?
El delantero del Toluca, Alexis Vega, a sus 28 años cuenta con una valiosa colección de autos de lujo, los que se ha podido costear gracias a años de trabajo en el futbol mexicano y, por supuesto, a su buen rendimiento en la cancha.
Alexis Vega tuvo un 2025 soñado, pues logró 4 campeonatos con Toluca; Título de del Torneo de Clausura y Apertura de la Liga Mx. Además, se coronó con la escuadra choricera en Campeón de Campeones y consiguió un trofeo más en la Campeones Cup.

Autos de lujo del futbolista Alexis Vega
El atacante de los Diablos Rojos, quien es originario de la Ciudad de México, se menciona que tiene una colección de 10 automóviles de lujo, según lo informado por la página de Tork.
- Mercedes Benz SLK: Con un costo aproximado de 5.1 millones de pesos
- Bentley Continental GT: 4.8 millones de pesos
- Audi R8: 3.2 millones de pesos
- Ferrari 458: 3.7 millones de pesos
- Mercedes Benz GLE 350: Supera los 3 millones de pesos
- Chevrolet Corvette C6: 2 millones de pesos aproximadamente
- Mercedes Benz AMG SL63: 3.1 millones de pesos
- Range Rover Evoque: 1.6 millones de pesos
- Jeep Grand Cherokee: 2.1 millones de pesos
- Volkswagen Arteon: 891 mil pesos

El futbolista de 28 años tiene una excéntrica personalidad y, de acuerdo con sus declaraciones, no solo es amante de los coches de lujo, sino también de las prendas de vestir y tenis de alta gama. Gustos que se puede costear gracias a sus contratos millonarios.

Alexis Vega el jugador mexicano más costo de la Liga MX
Los títulos que consiguió Alexis Vega el año pasado lo colocaron como el jugador mexicano más valioso de la Liga MX; según lo publicado por el sitio de Transfermarkt, tiene un valor en el mercado de fichajes de alrededor de 10 millones de euros.

El delantero de Toluca confesó en una entrevista, que ya no quería jugar futbol e incluso le puso una pausa a su carrera como deportista, tras haber sido dado de baja en las fuerzas básicas de Pumas, cuando tenía 15 años.
Luego de hacer una pausa en su sueño por convertirse en un futbolista reconocido en México, decidió estudiar la preparatoria, la que concluyó y, posteriormente, comenzó a estudiar la licenciatura de Turismo en una universidad de CDMX, la cual no terminó, pues en ese periodo lo invitaron a ser parte de la Sub-17 del Toluca.










