¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde llena de risas y unión disfrutaron niñas, niños y padres de familia durante la Jornada Deportiva y Recreativa organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC).

En la actividad, realizada en el parque de la colonia 21 de Marzo, ofreció una experiencia inolvidable a los asistentes.

Diversión deportiva familiar

Entre las actividades destacaron los juegos organizados en la cancha de futbol, como el clásico “jalar la cuerda,” donde tanto pequeños como adultos participaron con entusiasmo.

Chicos y grandes corrieron, saltaron y compartieron momentos llenos de alegría, fortaleciendo sus lazos y dejando claro el valor de estas iniciativas.

Los asistentes expresaron su agradecimiento y destacaron la importancia de realizar este tipo de jornadas que, además de promover la actividad física, fomentan la convivencia y la hermandad entre los vecinos.

Con eventos como este, IMDEC reafirma su compromiso de fomentar la convivencia familiar y fortalecer el tejido social a través del deporte y la recreación.


Preguntas y respuestas
Juan Madrigal
Juan Madrigal

Licenciado en Administración de Empresas, con más de 15 años dedicado al periodismo impreso y digital en Sinaloa, México, con enfoque en problemáticas urbanas y sociales. Actualmente, suma su experiencia orientando su trabajo al periodismo para la paz, con énfasis en el periodismo constructivo.

Ver más notas de Juan Madrigal →