Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Liga MX: Cruz Azul anuncia el regreso de Luis Romo

El seleccionado mexicano regresa a la noria tras su salida en 2022

9 julio, 2024
Romo en su primera etapa con el azul |Imagen: @CruzAzul
Romo en su primera etapa con el azul |Imagen: @CruzAzul

Tras el cierre de temporada por haber sido finalistas y perder la copa de la clausura 2024 a manos del América, la maquina celeste de Cruz Azul sigue reforzándose de cara al Apertura 2024 de la Liga MX donde buscará el campeonato. Ahora es el turno del seleccionado mexicano ex Monterrey de 29 años,  Luis Romo.

Tras haber pasado las pruebas médicas con éxito, el campeón con la maquina en 2021, firmó el contrato con los cementeros, donde fue anunciado el regreso en las redes oficiales de la institución.

Luis Romo regresa a Cruz Azul

Luis Romo llega con los cementeros  en una transferencia definitiva por cuatro años tras haber alcanzado un arreglo con Monterrey quien era dueño de su carta, cuya cifra no ha sido revelada.

El centrocampista buscará de inmediato ganarse un lugar en la mitad de la cancha de la máquina tarea que no será sencilla para el seleccionado mexicano, ya que Cruz Azul cuenta con nombres como los mexicanos Erik Lira, así como Louis Estrada y  el uruguayo José Ignacio Rivero.

Palmares de Luis Romo

Luis Romo suma más de 289 partidos como profesional, entre clubes y selección mexicana donde acumula 24 goles y 34 asistencias. El canterano de Querétaro suma 4 títulos en su carrera siendo:

  • Liga MX: 1
  • Copa MX: 1
  • Supercopa MX: 1
  • Copa Oro: 1
Luis Romo entrenado con la maquina | Imagen: @CruzAzul
Luis Romo entrenado con la maquina | Imagen: @CruzAzul

Próximos compromisos de Cruz Azul

La máquina de Cruz Azul se prepara para afrontar su próximo torneo oficial, tratándose de la Leagues Cup celebrada en los Estados Unidos, donde desde el 26 de julio los equipos mexicanos se enfrentarán a los de la MLS para obtener el título de Norteamérica.

Mismo que enfrentará a Charlotte FC y a Philadelphia Union en los duelos correspondientes del Este 4. Así mismo, la maquina disputará la jornada 2 del Apertura 2024 ante los Xolos de Tijuana.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<