Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Culiacán

Anuncian la quinta edición del Tour Daysa 2024 en Culiacán

En el gran evento deportivo que se desarrollará en Culiacán los días 20 y 21 de julio participará la ciclista olímpica Yareli Salazar

4 julio, 2024
Con apoyo del Ayuntamiento de Culiacán, se anuncia el Tour Daysa 2024.
Con apoyo del Ayuntamiento de Culiacán, se anuncia el Tour Daysa 2024.

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), anunció la quinta edición del . El evento deportivo se llevará a cabo los días 20 y 21 de julio.

La conferencia de prensa para presentar el evento fue encabezada por José Alberto Beltrán, director del IMDEC; Brianda Crystal Murillo, directora de Turismo Municipal; Salvador Ramos, director del Tour Daysa; Édgar Godoy, en representación de la Asociación Estatal de Ciclismo; Jorge Octavio Torres, subdirector de Tránsito; y Miguel Ángel González, coordinador operativo de Protección Civil Municipal.

Tour Daysa 2024
Tour Daysa 2024 contará con la participación de la ciclista olímpica Yareli Salazar.

José Alberto Beltrán, director general del IMDEC, felicitó a Salvador Ramos por su incansable impulso al ciclismo en la ciudad y reafirmó su total apoyo a esta carrera.

Brianda Crystal Murillo respaldó esta edición del Tour Daysa y extendió una cordial invitación a la ciudadanía para que forme parte de este evento. Se espera la participación de cerca de 500 corredores locales, nacionales e internacionales.

Salvador Ramos, agradeció el respaldo de las autoridades e invitó a todos los aficionados al ciclismo a unirse a esta celebración deportiva.

Días del evento y las pruebas

La competencia se desarrollará en tres fases: el sábado 20 de julio se llevarán a cabo las pruebas de Contrarreloj y Circuito, mientras que la prueba de Ruta tendrá lugar el domingo 21 de julio por la carretera Sanalona.

Enrique Castro, coordinador del evento, proporcionó detalles adicionales sobre la carrera, destacando la participación de 17 equipos, incluidos representantes de Colombia, Irlanda, Venezuela y Chile.

Las categorías para la competencia serán élite varonil y femenil, segunda fuerza y principiantes, así como máster 30, 35, 40, 45, 50 y 60.

La inscripción tiene un costo de 900 pesos y puede realizarse en línea a través de la página Cronohub.com o en Bikeshop, ubicado en Plaza Carolinas.

Gran fiesta deportiva

El Tour Daysa 2024 promete ser una gran fiesta deportiva, atrayendo a ciclistas y espectadores de diferentes partes del mundo, fomentando el espíritu deportivo y la convivencia en la capital sinaloense.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<