Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Copa América: ¿Dónde y cuándo ver Colombia vs Costa Rica?

Te contamos todo acerca de este partido que podría definir el primer lugar del grupo

27 junio, 2024
Colombianos y ticos se ven las caras por el liderato del grupo
Colombianos y ticos se ven las caras por el liderato del grupo

El State Farm Stadium de la ciudad de Glandale, Arizona  será testigo del juego de la fecha 2 en del Grupo D en la Copa América 2024 con el duelo de la selección colombiana ante los costarricenses. Te contamos todo acerca de este gran partido.

Ambas selecciones buscan la victoria, pero con objetivos distintos: Colombia está en busca de los 3 puntos para poder asegurar su calificación a la siguiente fase, en cambio, la selección de Costa Rica requiere de ganar para escalar a los primeros lugares del grupo.

¿Cómo llegan Colombia y Costa Rica?

Colombia llega a este partido con 3 puntos tras ganar 2-1 a Paraguay, en un partido que dominó de principio a fin, el cual el resultado final no fue reflejo del ritmo de juego.

Los pupilos de Néstor Lorenzo buscan repetir su historia  del 2001 donde fueron campeones de américa por última. Hazaña que buscarán repetir con una de sus mejores generaciones comandadas por James Rodríguez.

Por su parte, la selección de Costa Rica viene de hacer la hombrada y dar la sorpresa del torneo tras empatar cero goles con la selección brasileña repletas de figuras internacionales. 

Los dirigidos por Gustavo Alfaro pretenden dar la sorpresa y avanzar a la ronda de los cuartos de final en un complicado Grupo D con dos selecciones candidatas a ganar el trofeo continental.

Los ticos están en busca de dar más sorpresas | Imagen: @fedefutbolcrc
Los ticos están en busca de dar más sorpresas | Imagen: @fedefutbolcrc

¿Dónde y cuándo ver Colombia vs Costa Rica?

  • Fecha: Viernes 28  de junio
  • Hora: 16:00 horas (centro de México)
  • Fase: Etapa de grupos
  • Sede: State Farm Stadium
  • Transmisión:  Aztecadeportes.com, VIX Gratis

Figuras a seguir del Colombia vs Costa Rica

Los colombianos cuentan con jugadores de la calidad de James Rodríguez, Luis Díaz y Daniel Muñoz. Por su parte, los ticos cuentan con Brandon Aguilera del Nottingham Fores, el delantero Joel Campbell del LD Alajuelense y el atacante Manfred Ugalde del FC Spartak de Moscú.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<