Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Copa América: ¿Dónde y cuándo ver las semifinales Argentina vs Canadá

Descubre quien será la primera selección finalista

8 julio, 2024
Argentinos y canadienses en busca del pase a la final
Argentinos y canadienses en busca del pase a la final

El MetLife Stadium de la ciudad de Nueva York será testigo del inicio de las semifinales en la Copa América 2024 con el duelo de la selección Argentina ante la selección canadiense. Te contamos todo acerca de este gran partido de eliminación directa.

Argentina es una de las selecciones favoritas en llevarse este torneo tanto por historia y actualidad, pero enfrente está la sorprendente  selección canadiense que busca eliminar a la albiceleste y plantarse en su primera final de Copa América.

¿Cómo llegan a las semifinales Argentina y Canadá?

La escuadra campeona de América y del mundo se le complicó el pase luego de empatar en los últimos minutos con Ecuador con un resultado 1-1. En tanda de penales, el dibu Martínez se vistió de héroe atajando dos penales y dándole el pase a su selección.

 Los pupilos de Lionel Scaloni pretenden estar a la altura de las expectativas estando  en búsqueda de  ganar 3 grandes torneos de manera consecutiva.

De igual manera, la selección de Canadá requirió de llegar a los penales luego de un empate 1-1 en 120 minutos ante Venezuela, imponiendo su calidad 4-3 en tanda desde los 11 pasos.

Los pupilos de Jesse Marsch pretenden dar la sorpresa del verano colándose hasta la gran final de este torne continental

Inician las semifinales | Imagen: @CopaAmerica
Inician las semifinales | Imagen: @CopaAmerica

¿Dónde y a qué hora ver las semifinales Argentina vs Canadá?

  • Fecha: Martes 9 de julio
  • Hora: 18:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Fase: Semifinales
  • Trasmisión: TV Azteca, aztecadeportes.com Canal 5, TUDN,
  • Sede: MetLife Stadium

Historial de enfrentamientos Argentina vs Canadá

Argentina y Canadá se han visto las caras en dos ocasiones donde la albiceleste ha triunfado en ambos encuentros, marcando 7 goles sin permitir uno solo.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<