Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eurocopa: ¿Dónde y cuándo ver los cuartos de final Inglaterra vs Suiza?

Te contamos todo acerca de este duelo previo a las semifinales

5 julio, 2024
Ingleses y suizos en busca de las semifinales
Ingleses y suizos en busca de las semifinales

El Merkur Spiel-Arena de la ciudad Alemana de Düsseldorf será testigo del duelo correspondiente a los cuarto de final la Eurocopa 2024 con el enfrentamiento de la selección inglesa ante la escuadra de Suiza. Te contamos todo acerca de este gran partido de eliminación directa.

Los ingleses buscan imponer su calidad e historia en el terreno de juego con una grandiosa generación. Sin embargo, enfrente está la selección suiza que demostrará que no es casualidad que haya llegado a estas instancias.

¿Cómo llegan Inglaterra y Suiza?

La selección de Inglaterra llegó a instancias de cuartos de final luego de remontar de último minuto y ganar en el tiempo complementario 2-1 ante Eslovaquia.

Los dirigidos por Gareth Southgate parten como una de las selecciones favoritas en llevarse el título a casa. Inglaterra busca ganar su primera Eurocopa tras perder la final ante Italia la edición pasada.

Por su parte, la selección Suiza con gran futbol eliminó a Italia con marcador de dos goles contra cero, resultado que lo trajo a Düsseldorf.

Los dirigidos por Luciano Murat Yakin confían en volver a ser los animadores del torneo y llegar lejos en la competición, repitiendo su actuación en la edición anterior cuando eliminaron a Francia.

Las semifinales están por iniciar | Imagen: @EURO2024
Las semifinales están por iniciar | Imagen: @EURO2024

¿Dónde y cuándo ver Inglaterra vs  Suiza?

  • Fecha: Sábado 6 de julio
  • Hora: 10:00 horas (centro de México)
  • Fase: Cuartos de Final
  • Sede: Merkur Spiel-Arena
  • Transmisión: SKY Sports, IZZI, Canal 5, VIX Premium

Jugadores a seguir del Inglaterra ante Suiza

La selección inglesa cuenta con una gran generación destacando nombres del defensa del Manchester United Luka Shaw, el delantero Harry Kane del Beayern Munich, así como el atacante del Mnachester City, Phil Foden.

Por otro lado, los suizos cuentan con figuras como el portero del Milan, Yann Sommer, el defensa del Manchester City, Manuel Akanji y el volante del Bayer Leverkusen Granit Xhaka.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<