Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Liga MX: Pumas anuncia al español Rubén Duarte como nuevo refuerzo universitario

El defensa español tendrá su primera aventura fuera de Europa

10 julio, 2024
El español estará con Pumas por los próximos 3 años | Imagen: @RubenDuarte_27
El español estará con Pumas por los próximos 3 años | Imagen: @RubenDuarte_27

Tras el cierre de temporada en los cuartos de final del clausura 2024 a manos de Cruz Azul, los Pumas de la UNAM sigue reforzándose de cara al Apertura 2024 de  la Liga MX donde buscará el campeonato. Ahora es el turno del experimentado defensa central español de 28 años, Rubén Duarte procedente del Deportivo Alavés.

El defensor central de 28 años llega en transferencia definitiva por los próximos 3 años con un coste para el club universitario de 4 millones de dólares. El español llega  procedente de LaLiga donde ha jugado toda su carrera.

Rubén Duarte tendrá que ganarse un lugar en la plantilla universitaria que cuenta con defensores centrales como los mexicanos Jesús Rivas y Pablo Benevendo, así como el argentino Lisandro Magallan.

Palmares del Rubén Duarte

El defensa central español canterano del Espanyol ha disputado un total de 350 partidos en su carrera, sumando 5 goles y 15 asistencias, para equipos como:

  • RCD Espanyol
  • Deportivo Alavés
Duarte ya reportó con Pumas | Imagen: @PumasMX
Duarte ya reportó con Pumas | Imagen: @PumasMX

Próximos compromisos de Pumas

La escuadra universitaria se prepara para afrontar su próximo torneo oficial, tratándose de la Leagues Cup celebrada en los Estados Unidos, donde desde el 26 de julio los equipos mexicanos se enfrentarán a los de la MLS para obtener el título de Norteamérica.

En dicho torneo enfrentará al Austin FC Y a los Rayados en los duelos correspondientes al Oeste 1. Así mismo, los Pumas ya preparan el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX cuando visiten a Santos laguna el sábado 13 de julio.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<