Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Liga MX: Atlético San Luis refuerza su medio campo con Miguel Carreón

El juvenil mexicano llega a la escuadra potosina en búsqueda de más minutos en primera división

9 julio, 2024
Miguel Carreón llega vía préstamo | Imagen: @PumasMX
Miguel Carreón llega vía préstamo | Imagen: @PumasMX

Tras el cierre de temporada sin clasificarse a la liguilla del clausura 2024, el club Atlético San Luis sigue anunciando  a sus  refuerzos de cara a las primeras jornadas de la Liga MX. Tratándose del juvenil medio ofensivo mexicano de 20 años, Miguel Carreón procedente de los Pumas

Tras haber pasado las pruebas médicas con éxito, el aún jugador universitario firmó el contrato con Atlético San Luis, donde fue anunciado en las redes oficiales del club rojiblanco.

Miguel Carreón llega a préstamo al  Atlético San Luis

El joven centrocampista canterano de Pumas  llegó a la escuadra potosina vía préstamo a un año con opción de compra si el rendimiento es el esperado por el equipo de San Luís. Carreón tendrá que buscarse un lugar en el 11 del Atlético, donde competirá con jugadores como el mexicano Jonantán Villal, el francés Sebastien Salles-Lamonge y el argentino  Mateo Klimowicz.

Palmares de Miguel Carreón

El canterano universitario registra más de 10 partidos como profesional, los cuales los ha disputado en los siguientes equipos:

  • Pumas
  • Pumas Tabasco
Miguel Carreón hizo su debut en 2022 | Imagen: @PumasMX
Miguel Carreón hizo su debut en 2022 | Imagen: @PumasMX

Próximos compromisos de San Luis

Atlético San Luis se prepara para afrontar su próximo torneo oficial, tratándose de la Leagues Cup celebrada en los Estados Unidos, donde desde el 26 de julio los equipos mexicanos se enfrentarán a los de la MLS para obtener el título de Norteamérica. Donde el club potosino  enfrentará a Montreal y al Orlando City.

De igual manera, la escuadra de San Luis disputará la segunda jornada de la Liga MX de visitante cuando enfrente a los cañoneros de Mazatlán.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<