Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Liga MX: El español Fran Villalba es nuevo jugador de Santos

El mediocampista procedente del Spoerting Gijón jugará sus primeros minutos de su carrera fuera de España

9 julio, 2024
Fran Villalba llega a Santos | Imagen: @RealSporting
Fran Villalba llega a Santos | Imagen: @RealSporting

Tras el cierre de temporada sin clasificarse a la liguilla del clausura 2024, Santos Laguna sigue reforzando su plantilla en este mercado de verano de la Liga MX. Tratándose del medio ofensivo español de 26 años, Fran Villalba procedente del Sporting de Gijón.

Tras haber pasado las pruebas médicas con éxito, el mediocampista español, firmó el contrato con los laguneros, siendo su primera experiencia en el futbol fuera de Europa.

Fran Villalba llega a Santos

Fran Villalba llega al equipo al club santista vía transferencia definitiva por los próximos 3 años, esto tras la decisión en mutuo acuerdo con Sporting en llegar a Santos, transacción que se facilitó debido a que comparten dueños.

El español firmó con la escuadra lagunera donde buscará afianzarse en el centro de ataque de la media cancha, compitiendo por un lugar con los mexicanos Alan Cervantes y Aldo López, así mismo con el peruano Pedro Aquino.

Palmares de Fran Villalba

Villalba cuenta con 316 partidos como profesional  con 2 equipos distintos, donde suma 23 goles y 26 asistencias. Fran Villaba ha jugado para los equipos de:

  • Málaga
  • Real Sporting de Gijón
Fran ya entrena con los laguneros | Imagen: @ClubSantos
Fran ya entrena con los laguneros | Imagen: @ClubSantos

Próximos compromisos de Santos

Santos Laguna se prepara para afrontar su próximo torneo oficial, tratándose de la Leagues Cup celebrada en los Estados Unidos, donde desde el 26 de julio los equipos mexicanos se enfrentarán a los de la MLS para obtener el título de Norteamérica. Donde el club lagunero enfrentará al DC United y a Atlanta United en el Grupo Este.

Así mismo, en la Liga MX se enfrentará a los Pumas en el partido correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2024.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<