Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eurocopa: ¿Dónde y cuándo ver las semifinales España vs Francia?

Te contamos todo lo que necesitas saber previo a este gran partido europeo

8 julio, 2024
España y Francia buscan la gran final
España y Francia buscan la gran final

El Allianz Arena de la ciudad Alemana de Múnich, será testigo de la primera semifinal de la Eurocopa 2024 con el duelo de la selección española ante Francia. Te contamos todo acerca de este gran partido que definirá al finalista del certamen.

España plantea regresar a una final continental, cosa que no hace desde el 2012, cuando se coronó bicampeón del torneo. Por su parte, Francia no llegaba a estas instancias desde la edición del 2016 en la cual fueron anfitriones.

¿Cómo llegan España y Francia a las semifinales de la Euro?

El combinado español dejó fuera  con un juego ríspido y cerrado a los locales alemanes con un marcador de 2-1, gracias a un gol de Mikel Merino a instantes de culminar el alargue.

Los dirigidos por Luis De la Fuente buscan ser los campeones de la euro, meta que no consiguen desde en Polonia y Ucrania 2012 donde fueron bicampeones tras derrotar a Italia.

Por otra parte, Francia ha llegado a instancias de semifinales después de derrotar en tanda de penaltis 5-3 a la selección de Portugal, tras un partido sin goles luego de 120 minutos.

 Los dirigidos por Didier Deschamps tienen como objetivo el ganar el prestigioso torneo europeo de selecciones, misma que la han levantado en 2 ocasiones, cuando en Países Bajos 2000, se coronaron por última ocasión.

La Eurocopa está por llegar a su recta final | Imagen: @EURO2024
La Eurocopa está por llegar a su recta final | Imagen: @EURO2024

¿Dónde y cuándo ver las semifinales España vs Francia?

  • Fecha: Martes 9 de julio
  • Hora: 13:00 horas (centro de México)
  • Fase: Semifinales
  • Sede: Allianz Arena
  • Transmisión: SKY Sports, Vix Premiun

Jugadores a seguir del España vs Francia

Ambas selecciones son las máximas favoritas a ganar la Eurocopa, las cuales cuentan con grandes jugadores como Toni Camavinga, Mike Maignan; así como Kylian Mbappe del lado francés. Por su parte, España dispone del del veterano defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, el volante del Manchester City, Rodrigo y la joven sensación del Barcelona, Lamine Yamal



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<