Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Copa América: ¿Dónde y cuándo ver los cuartos de final Uruguay vs Brasil?

Duelo de poder a poder en una final adelantada en la Copa América

5 julio, 2024
Uruguayos y brasileños en busca de la semifinal
Uruguayos y brasileños en busca de la semifinal

El Allegiant Stadium de la ciudad de las Vegas será testigo del juego de los cuartos de final  en la Copa América 2024 con el duelo de la selección de Uruguay ante los brasileños. Te contamos todo acerca de este gran partido de dos gigantes sudamericanos.

Ambas selecciones de Conmebol llegan catalogadas como unas de las favoritas en llevarse la Copa América a sus vitrinas. Descubre qué selección histórica logrará pasar a las semifinales.

¿Cómo llegan Uruguay vs Brasil?

Uruguay llega como líder del Grupo C tras sumar paso perfecto luego de derrotar 1-0 a Estados Unidos en un partido sumamente cerrado la garra charrúa se impuso.

Los dirigidos por Marcelo ´loco´ Bielsa es una de las candidatas al título contando con una de las mejores selecciones del mundo actualmente. Los charrúas pretenden repetir la edición del 2011 donde fueron campeones por última vez.

En cambio, la selección brasileña llega de empatar 1-1 ante su similar de Colombia. Brasil llega a los cuartos de final como sublíder de su grupo después de haber sumado 5 puntos.

Los dirigidos por Dorival Junior pretenden volver a ganar el prestigioso torneo y despejar las dudas que han rodeado a la selección de Brasil tras el funcionamiento en las eliminatorias mundialistas

Inician los cuartos de final | Imagen: @CopaAmerica
Inician los cuartos de final | Imagen: @CopaAmerica

¿Dónde y cuándo ver Uruguay vs Brasil?

  • Fecha: Sábado 6 de julio
  • Hora: 19:00 horas (centro de México)
  • Fase: Cuartos de Final
  • Sede: Allegiant Stadium
  • Transmisión: TV Azteca, Aztecadeportes.com, Canal 5, VIX Gratis

Figuras a seguir del Uruguay vs Brasil

La selección charrúa cuenta con nombres como el defensa del Barcelona Ronald Araujo, el mediocampista del Tottrnham Rodrigo Bentancur y el delantero del Liverpool Darwin Nuñez.

Por su parte, la verde amárela dispone de figuras como la del portero del Liverpool, Alisson, el volante del Arsenal, Gabriel Magalhães  y el delantero del Real Madrid, Vinicius Jr.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<