Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eurocopa: ¿Dónde y cuándo ver los cuartos de final Portugal vs Francia?

Descubre quién será el segundo semifinalista de la euro

4 julio, 2024
Portugal y Francia en busca de las semifinales
Portugal y Francia en busca de las semifinales

El Volksparkstadion de la ciudad Alemana de Hamburgo, será testigo del duelo correspondiente de los cuartos de final de  Eurocopa 2024 con el enfrentamiento de Portugal ante Francia. Te contamos todo acerca de este gran partido que definirá al segundo semifinalista.

Francia es una de las selecciones favoritas en llevarse este torneo tanto por historia y actualidad, pero enfrente está la selección Portuguesa que mostrado dotes de gran juego, que junto a una gran generación sueñan con seguir avanzando.

¿Cómo llegan Portugal y Francia?

Portugal se clasificó a los cuartos de final tras ganar en penales 3-0 a su similar de Eslovenia en un encuentro  parejo, donde la solidez defensiva se impuso hasta los 90 minutos y el tiempo de compensación.

Los dirigidos por Roberto Martínez buscan dar la sorpresa para convertirse en el caballo negro y volver a ganar la Eurocopa como lo hicieron en Francia 2016 ganándole a los locales.

Por su parte, la selección francesa no presentó problemas en eliminar a Bélgica por marcador de 1-0 con autogol  de Jan Vertonghen en los minutos finales del encuentro.

Los dirigidos por Didier Deschamps parten como una de las selecciones favoritas a ganar el prestigioso torneo europeo de selecciones, misma que la han levantado en 2 ocasiones, cuando en Países Bajos 2000, se coronaron por última ocasión.

Los blue parten como favoritos en el encuentro | Imagen: @equipedefrance
Los blue parten como favoritos en el encuentro | Imagen: @equipedefrance

¿Dónde y a qué hora ver Portugal vs Francia?

  • Fecha: Viernes 5 de julio
  • Hora: 13:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Fase: Cuartos de final
  • Trasmisión: Sky Sports, IZZI, VIX Premium
  • Sede: Volksparkstadion

Figuras a seguir del Portugal vs Francia

Francia cuenta con jugadores de elite como Toni Camavinga,  Mike Maignan; así como Kylian Mbappe.

Por otro lado, Portugal está plagada de estrellas donde se destacan  el defensa del Barcelona, Joao Cancelo, el mediocampista del Manchester United Bruno Fernández y Cristiano Ronaldo del Al Nassr.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<