Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Liga MX: Pachuca refuerza su medio campo con Alfonso González

El mexicano llega vía préstamo a los tuzos

2 julio, 2024
Ponchito podría debutar ante rayados | Imagen: @ArturoGlz10
Ponchito podría debutar ante rayados | Imagen: @ArturoGlz10

Tras el cierre de temporada al ser eliminados en cuartos de final por el América en el clausura 2024, los tuzos del Pachuca, ya suman a sus primeros refuerzos en este mercado de verano de la Liga MX. Tratándose del experimentado mediocampista ofensivo mexicano de 29 años, Alfonso González procedente de los Rayados.

Tras haber pasado las pruebas médicas con éxito, el canterano atlista firmó el contrato con el club hidalguense, donde fue anunciado en las redes oficiales de la escuadra tuza.

Alfonso Gonzales es nuevo jugador de Pachuca

El mediocampista central mexicano llegó a la escuadra de Pachuca en calidad de préstamo con opción a compra, donde buscará pelear de inmediato la titularidad ante mediocampistas de calidad como el colombiano Nelson Deossa y los mexicanos Javier López y Ángel Estrada.

Palmares de Alfonso González

Ponchito Gonzales registra más de 350 partidos entre clubes y selección, en donde acumula 52 goles y  27 asistencias. Así mismo registra 5 títulos ganados siendo estos:

  • Liga MX: 1
  • Copa MX: 2
  • Concachampions: 2
Ponchito ya entrena con Pachuca | Imagen: @Tuzos
Ponchito ya entrena con Pachuca | Imagen: @Tuzos

Próximos compromisos de Pachuca

Los tuzos del Pachuca se prepara para afrontar su próximo torneo oficial, tratándose de la Leagues Cup celebrada en los Estados Unidos, donde desde el 26 de julio los equipos mexicanos se enfrentarán a los de la MLS para obtener el título de Norteamérica. Donde el club hidalguense  enfrentará a New York Redbull y a Toronto FC.

De igual manera, la escuadra tuza debutará en el Apertura 2024 ante el Rayados el sábado 6 de julio. Posteriormente, visitarán a León en la segunda jornada de la Liga MX.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<