Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Eurocopa: ¿Dónde y cuándo ver los Octavos de final Austria vs Turquía?

Descubre quien pasará a los cuartos de final. Te contamos todo lo que necesitas saber previo al duelo

1 julio, 2024
Austriacos y turcos por un lugar en los cuartos de la Euro
Austriacos y turcos por un lugar en los cuartos de la Euro

El Red Bull Arena de la ciudad Alemana Liepzig donde juega el equipo del mismo nombre, será testigo del duelo correspondiente de los octavos de final de la Eurocopa 2024 con el enfrentamiento de Austria ante Turquía. Te contamos todo acerca de este gran partido de eliminación directa.

Austria es una de las sorpresas del torneo al clasificarse por encima de Francia y Países Bajos, por lo que parte como favorita ante la selección de Turquía

¿Cómo llegan Austria y Turquía?

Los austriacos llegan a los octavos de final sorprendido a todos tras ganar su grupo al sumar 6 unidades y ser la selección que más goles anotó en la sección D.

Los dirigidos por Ralf Rangick buscarán demostrar que están para pelear por el prestigioso torneo europeo y dar la sorpresa en el certamen continental.

Por su parte, la escuadra de Turquía avanzo a estas instancias como segunda del Grupo F al acumular 6 puntos y 5 goles anotados.

 Los pupilos por Vincenzo Motella buscan llegar lo más lejos posible aprovechando su condición de no favoritos en el torneo continental y tener una participación histórica.

Se definen los cuartos de final de la Eurocopa | Imagen: @EURO2024
Se definen los cuartos de final de la Eurocopa | Imagen: @EURO2024

¿Dónde y cuándo ver Austria vs Turquía?

  • Fecha: martes 2 de julio
  • Hora: 13:00 horas (centro de México)
  • Fase: Octavos de final
  • Sede: Red Bull Arena
  • Transmisión: SKY Sports, IZZI

Figuras a seguir del Austria vs Turquía

En Austria destacan nombres como el defensa Grnot Trauner  del Feyenoord, el mediocampista Marcel Sabitzer del Borussia Dortmund y los delanteros Marco Arnautovic del Inter de Milán, así como Christoph Baumgartner del RB Leipzig.

Así mismo, Turquía buscará los cuartos de final gracias a que cuenta jugadores como el volante ofensivo Hakan Calhanoglu del Inter de Milán y los medios campistas Orkun Kökcü del Benfica  y Salih Özcan del Borussia Dortmund.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<