Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuándo llegará el agua a colonias que están sin agua en Culiacán

Informa la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán el día y hora en la que ya habrá agua en los sectores afectados

13 febrero, 2024
Trabajadores de Japac trabajan arduamente.
Trabajadores de Japac trabajan arduamente.

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que será en el transcurso de la noche cuando se culminen los trabajos de reparación de la línea de 36 pulgadas que presentó falla esta mañana.

Cuándo llega el agua a colonias de Culiacán

Lo anterior mantiene sin agua a 180 colonias de Culiacán. En este sentido, será hasta mañana 14 de febrero en el transcurso de la mañana cuando inicie el proceso de recuperación del servicio de agua potable en las zonas más bajas, y de manera paulatina durante la tarde y noche del miércoles 14 de febrero. 

Se hace un atento llamado a la población para que, una vez que inicie el restablecimiento del servicio, haga un uso moderado del mismo, a fin de coadyuvar para que la recuperación total sea más pronto. 

El abastecimiento de agua a través de pipas, continuará hoy hasta las 11 de la noche y a mañana partir de las 6:30 am, en los puntos donde sea necesario.

Lee también: JAPAC llevará pipas a las colonias que están sin agua en Culiacán; checa, los puntos donde estarán ubicadas

Lee también: Frases bonitas para mi novio en el Día de San Valentín

Lee también: Oxxo tiene gran promoción en chocolates por Día de San Valentín

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados