Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pondrán Oficina Móvil del SAT en el Palacio de Gobierno para atención a microempresarios

Del 12 al 16 de febrero en la explanada principal de Palacio de Gobierno vayan a renovar su FIEL electrónica, les darán atención directamente del SAT

12 febrero, 2024
Acercan al SAT a la necesidad de usuarios y microempresarios
Acercan al SAT a la necesidad de usuarios y microempresarios

Culiacán, Sinaloa.-  En el Palacio de Gobierno se instalará una oficina móvil del SAT a partir de este lunes 12 y hasta el viernes 16 de febrero se estará atendiendo en la explanada del Palacio de Gobierno a los ciudadanos que tengan algún trámite pendiente por realizar en el Servicio de Atención Tributaria o que requieran renovar su Firma Electrónica Avanzada por medio del programa SAT Móvil.

Ismael Bello Esquivel, director de SATES, informó durante la Conferencia Semanera del gobernador Rubén Rocha Moya, que la Unidad Movil del SAT “estará apoyando a aquellos ciudadanos, empresarios y contribuyentes que tengan algún problema o bien vayan a renovar su FIEL o que no tienen FIEL electrónica; se le estará dando atención directamente del SAT, vienen aquí a Gobierno del Estado por un trámite que se realiza por medio del señor gobernador”, dijo.

El programa SAT Móvil se trata de la primera Oficina Móvil en el país gestionada por un Gobierno Estatal que llega gracias a la colaboración de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado con el Sistema de Atención Tributaria en respuesta a MiPyMES y emprendedores.

Buscan facilitar el trámite de la FIEL a usuarios y empresarios en pequeño
Buscan facilitar el trámite de la FIEL a usuarios y empresarios en pequeño

 

En seis jornadas se han realizado más de 4,700 trámites en Mazatlán, Elota, El Fuerte, Los Mochis, Guasave y Culiacán.

Los trámites que podrán ser realizados y requisitos: Inscripción al RFC: Identificación oficial vigente y comprobante de domicilio; Constancia de situación Fiscal: Identificación oficial vigente; Firma electrónica por primera vez: CURP, Identificación oficial vigente, comprobante de domicilio (último) y USB.

Renovación de firma electrónica: Identificación oficial vigente y USB. El horario de atención es de 9:00 am a 3:00 pm y no requiere cita.

Así mismo, comunicó el director de SATES, que los días 14 y 15 se estarán otorgando descuentos del 75 por ciento en multas, honorarios y gastos en deuda vehicular para transporte público o privado, e hizo una invitación a los sinaloenses a asistir al palacio de gobierno esos dos días para resolver sus temas de adeudo.

Lee también: SAT libera la versión 2.0 de la aplicación Factura SAT Móvil

Lee también: Sinaloa es tercer lugar nacional en cifras virtuales del SAT

Lee también: El SAT logra histórica recaudación de impuestos

Lee también: Sinaloa es tercer lugar nacional en cifras virtuales del SAT

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados