Síguenos

Este será el día. Centro de Idiomas de la UAS abrirá inscripciones

Del 12 al 16 de febrero el Centro de Estudio de Idiomas Culiacán abrirá inscripciones para cursos de inglés francés, español, italiano, japonés, alemán y portugués
7 febrero, 2024
Del 12 al 16 de febrero el Centro de Estudio de Idiomas Culiacán abrirá inscripciones para cursos regulares, intensivos y sabatinos
Del 12 al 16 de febrero el Centro de Estudio de Idiomas Culiacán abrirá inscripciones para cursos regulares, intensivos y sabatinos

Culiacán, Sinaloa.- El Centro de Estudio de Idiomas (CEI) Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) abrirá inscripciones para cursos regulares, intensivos y sabatinos de inglés, francés, español, italiano, japonés, alemán y portugués.

Cuando inician las inscripciones en el Centro de Idiomas de la UAS

La población sinaloense que desee aprender una segunda o una tercera lengua podrá acudir a inscribirse del 12 al 16 de febrero del 2024.

Rigoberto Rodríguez García, director general de los Centros de Estudio de Idiomas informó que las clases comienzan en marzo, pero durante esa semana de febrero se estará recibiendo la documentación de todos los interesados en la ventanilla de Control Escolar.

Requisitos para poder inscribirme en el Centro de Idiomas de la UAS

  • CURP
  • Acta de nacimiento para inscribirse.

En el caso de los trabajadores universitarios e hijos de trabajadores tienen que incluir, además, el talón de cheque para generar el beneficio de la exoneración que es a lo que tienen derecho.

Cuánto cuesta la inscripción en el Centro de Idiomas de la UAS

Los costos trimestrales se mantienen durante todo el ciclo escolar de acuerdo con el Honorable Consejo Universitario, y van desde los 746 pesos en favor de las familias sinaloenses.

Se invita a los interesados a acudir a cualquiera de las sedes del Centro de Estudio de Idiomas ubicadas en Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Navolato, además de Culiacán, para que se inscriban en alguno de los siete idiomas ofertados.

Lee también: Cuándo inician las preinscripciones en la UAS para el ciclo 2024-2025

Lee también: Vivir una vida feliz y exitosa se reduce a 3 consejos simples

Lee también: ¿Sospechas que tu teléfono te está escuchando? Así puedes saberlo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados